Llega Foursquare 3.0 con muchas novedades

Llega Foursquare 3.0 con muchas novedades Galería



Foursquare, la aplicación que revolucionó el concepto de la geolocalización y el “check-in” lanzará su nueva versión 3.0 el martes por la tarde. El nuevo lanzamiento toma cada check-in realizado en los últimos dos años para convertir esa cantidad de información en recomendaciones para el usuario.
Sistema de recomendaciones

Los usuarios de Foursquare podrán ver el valor de sus “check-in” en la nueva pestaña “Explorar” y el ella se mostrará la nueva versión de la aplicación. Los usuarios podrán pedir recomendaciones y sugerencias referentes a restaurantes, cafés, entretenimiento, compras y cultura. Pudiéndolas además ver de una manera ordenada y clasificadas por nivel de interés para el usuario.

Funciones para los proveedores

Habrán además dentro de poco siete tipos de funciones diferentes para los proveedores: Check-in Specials, Friend Specials, Flash Specials, Swarm Specials, Newbie Specials, Mayor Specials y Loyalty Specials. Foursquare detallará más en los próximos días el funcionamiento de estos “Specials”, pero la activación de los mismos ha sido una respuesta clara a la petición de los proveedores.

La contribución con American Express

La última de las sorpresas de esta versión 3.0 Foursquare es una colaboración con American Express ofreciendo descuentos cuando los usuarios paguen con sus tarjetas Amex en 60 proveedores participantes en Austin, Texas. Los usuarios tendrán que registrar sus tarjetas de American Express para asi ahorrar por ejemplo 5$ cada vez que realicen una compra.
Las novedades de esta nueva versión son impresionantes, esperemos que este pronto disponible en nuestro país.

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo