Komatsu: Modelos y las mejores prestaciones para tu maquinaria agrícola¡Promos!

Una excelente marca Galería

Komatsu Limited es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación de herramientas de la construcción que se venden en muchos lugares del mundo entre los cuales se incluye a México. Esta empresa fue fundada en el año 1917 en una ciudad de Japón que se conoce con el nombre de Komatsu, de donde fue tomado el nombre de la empresa. Una de las cosas que le han dado notoriedad a esta empresa es que entre los productos que fabrica se encuentra una máquina topadora o bulldozer que está considerada como la más grande del mundo y una de las más potentes. Esta máquina tiene el modelo D575 dentro del catálogo de productos de esta empresa.

Productos Komatsu

Los productos que elabora la empresa Komatsu se encuentran divididas en diferentes categorías entre las que destacan las excavadoras hidráulicas, excavadoras sobre ruedas, tractores de oruga, camiones rígidos, camiones articulados, retro cargadoras, mini excavadoras, excavadoras de radio de giro corto, cargadoras, topadoras sobre ruedas, motoniveladoras, mini cargadoras y trituradoras móviles. Para mayor información sobre los productos de esta empresa solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la empresa Komatsu que se encuentra en www.komatsuklc.com.

Dónde comprarlos

Dónde comprarlos

Todos los productos de la empresa Komatsu se encuentran a la venta en México por parte del distribuidor oficial en México que se encuentra ubicado en el estado de Yucatán. Este distribuidor es el único que puede vender estos productos nuevos en México. La dirección de este distribuidor es en el Anillo del Periférico kilómetro 16 en el Tablaje Catastral de la ciudad de Mérida, Yucatán. Para mayor información sobre este distribuidor solo hay que llamar a los teléfonos (52 999) 930 04 80, 930 04 88 y (52 999) 930 04 89. También cuentan con un fax al teléfono (52-999) 930 04 80 extensión 2517. Otra de las formas de contacto es entrar a la página de Internet oficial de este distribuidor que se encuentra en el link www.equinova.com.mx o enviar un correo electrónico a [email protected] En Mercado Libre se pueden encontrar anunciados los productos de la marca Komatsu seminuevos. La página de Internet de Mercado Libre se encuentra entrando en www.mercadolibre.com.mx. En esta página se encuentra anunciada un montacargas de esta marca con un súper precio de tan solo 102 500 pesos. Otro de los productos que se encuentran anunciados en esta página de Internet es un tractor modelo D65EX con un costo aproximado de 937 500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo