Ropa Ilusión 2013: lo mejor de su Catálogo en línea. OFERTAS

Moda Ilusión invierno 2013 Galería

Ilusión es una marca especializada en ropa de mujer que nació en el año de 1949 y actualmente cuenta con más de 200 tiendas en la República Mexicana. Los precios accesibles de sus productos ha posicionado a esta firma en la preferencia del mercado nacional y latino americano, sus ventas se han extendido a países como Guatemala, Costa Rica y Colombia, así como a Estados Unidos. El catálogo de ropa Ilusión 2013 lanza productos de calidad en todas las líneas que maneja, y retoma las últimas tendencias de la moda internacional para acercarla a grandes sectores de la población donde se comercializan sus prendas.

Catálogo de ropa Ilusión 2013

Catálogo de ropa Ilusión 2013

El catálogo invierno de ropa Ilusión 2013 trae nuevos productos para la temporada de primavera verano, su línea de lencería incluye brasieres push up con los colores y estampados de moda como el animal print y tonos vino, plata, dorado y frambuesa con tirantes transparentes y multiposiciones. En pantys se cuenta con los mismos tonos que los brasieres en corte bikini, tanga y calzón falda con telas satinadas, así como algodón y encajes. La línea juvenil de ropa presenta playeras deportivas en elastano y algodón, así como pantalones capri y de campana elaborados en algodón. En la moda casual, Ilusión presenta su colección de vestidos en cortes rectos con un hombro en tonos pastel, así como bustiers y tops largos y entallados con tirantes delgados. En sus blusas hace presencia las telas strech y los encajes como los protagonistas principales y las siluetas holgadas y entalladas. En el catálogo no pueden faltar los jeans en colores oscuros y telas ajustables.

Ofertas de la ropa Ilusión 2013

La tienda oficial de la firma www.ilusion.com.mx presenta su catálogo de invierno ropa Ilusión 2013 con precios sumamente accesibles y con promociones de puntos dobles que pueden ser cambiados por productos del catálogo en compras de más de $1,100 pesos. En los precios del catálogo de ropa se encuentran prendas de lencería como el brasier 7909 de media copa en encaje de Jacquard en color azul con lunares rojos en un precio de $199 pesos, el modelo de panty 1908 con fondo en azul con lunares rojos en $169 pesos y el body control ligero en $229 pesos. En moda casual se puede adquirir el vestido corto casual elaborado en elastano y viscosa en $349 pesos, la blusa negra de elastano con encaje rebordado y botones al frente en $349 pesos así como jeans levanta pompas en $399 pesos. Para las ventas al mayoreo Ilusión hace un 10% de descuento por pago en efectivo y 8% con tarjeta Ilusión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Interior ›