Catálogo Ilusión 2013: los mejores precios y productos ONLINE

lenceria Galería

La lencería es uno de los productos más importantes para la mujer. A la hora de vestir un vestido o asistir a una reunión importante, nunca debe dejar de pensar en estas prendas. Ante cualquier altercado o circunstancia, debe contar con un ejemplar acorde para la ocasión. Para esto, Ilusión es una de las empresas que ofrecen sus servicios online. Dentro de los portales de la marca encontrará el catálogo del año 2013 con los nuevos modelos y los ejemplares más bonitos del momento. Al tenerlos podrá utilizar cualquier prenda sabiendo que todas sus partes están estéticamente ubicadas a la perfección gracias a estos artículos.

Los mejores precios y productos del Catálogo Ilusión 2013

Los brassieres de esta marca son uno de los ejemplares que se pueden comprar directamente en las tiendas online. Estos artículos están disponibles en diferentes tallas y se encuentran confeccionados con materiales de algodón e interior revestido. Cuenta con aros y breteles regulables. El precio en oferta de estas prendas es de 90 pesos cada uno. La tanga de marca Ilusión es otro de los diseños más atractivos que existe en el muestrario de esta empresa. Son piezas construidas en algodón con borde de hilo. El frente tiene estampado con flores pequeñas. Se vende en talle mediana. El precio por unidad es de 35 pesos. El babydoll también se encuentra entre los productos de Ilusión. Dentro de su folleto 2013 se encuentran ejemplares para dormir en tela de encaje. Además ofrece una bikini de dos colores y partes regulables. A su vez, la copa tiene un relleno ligero para tonificar los pechos. Está construida en poliamida. El precio unitario es de 329 pesos. Las panty de esta empresa son otras de las prendas que están a la venta. Se encuentra disponible en todos los talles y largo de 18, 24 o 27 pulgadas. Además incluyen sistema de control ligero para rellenar el busto. El precio por unidad es de 229 pesos.

¡Compre online la lencería Ilusión!

¡Compre online la lencería Ilusión!

Dentro del portal oficial de esta empresa podrá pedir el catálogo y el Newsletter para enterarse de todas las novedades y noticias de esta empresa. De esta manera aprovechará todos los beneficios antes que nadie. El dominio al que tiene que ir para pedir por las ofertas es (www.ilusion.com.mx). A su vez, en Mercado Libre también venden los artículos de la temporada 2013. El portal online en donde puede ver todos estos beneficios es (www.mercadolibre.com.mx). Entre y compre ahora mismo todos sus artículos de lencería.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo