Moda Casual 2013: Hombre, mujer ¡Tendencias y precios online!

El look casual primavera verano 2013 Galería

Las prendas casuales nunca pasan de moda, solo se renuevan o complementan con accesorios de temporada para darle un toque actual. El 2013 no es la excepción, la mezclilla vuelve con fuerza en el look rockanrolero inn tanto en hombres como mujeres , así como el estilo hippie con cortes y estampados basados en los años setenta. Los colores básicos salen del closet para combinarse en una paleta muy variada de tonos. Las sandalias y valerinas acompañan los modelos de los grandes diseñadores internacionales que recurren a las telas vaporosas y los algodones con siluetas holgadas en blusas, camisas y pantalones en la moda casual 2013.

Los diseñadores internacionales y la moda casual 2013

Los diseñadores internacionales y la moda casual 2013

Balmain presenta en su colección de moda casual 2013 los diseños sexis en tops de denims cortos y ajustados en tanto que Miu Miu se basa en blusas holgadas con mini short o camiseras con escarolas en diseños sofisticados que son la característica de esta diseñadora. En las faldas con cortes asimétricos, o maxifaldas y faldas cortas están presentes los diseños plisados y sueltos, aunque también se encuentran los cortes rectos y lápiz. Los jeans son una de las prendas protagonistas de la moda casual, sobre todo combinados con blusas camiseras o sueltas con resorte amplio en la cadera o cintura. En la moda casual hombre los colores militares vienen con fuerza, los pantalones holgados combinados con playeras y camisas sueltas es uno de los looks que mas se verán en el mercado durante la primavera verano, también se encuentran colecciones con tonos cítricos como amarillos y verdes en prendas como shorts y camisas holgadas. La moda italiana realza la mezcla de tonos antes prohibidos como el lila con guinda y café. En zapatos los botines se ponen a la vanguardia.

Donde comprar moda casual 2013

Existe una gran variedad de tiendas en las que se puede adquirir la moda casual 2013 como Zara (www.zara.com) que ofrece camisas denims manga larga y cuello sport en un precio oferta de $799 pesos, pantalón de micro pana estampado en $499 pesos precio oferta y para hombres la camisa de cuadros vichi en $499 pesos y jeans rotos zig zag en $699 pesos. En Dafiti (www.dafiti.com.mx) se pueden adquirir las sandalias con pulsera al tobillo en tono beige con café elaboradas en textil forro y suela sintética marca Kenneth Cole en $749 pesos, vestido camisero K-Swiss en color verde olivo en $559 pesos, para hombre la camisa Converse de cuadros en color rojo está en un precio de $629 pesos y el pantalón denims de corte recto marca Buffalo en $1,090 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›