Fajas Vicky Form 2013: Modelos, Medidas y OFERA online

Estas fajas son muy sexys Galería

Las fajas Vicky Form son de las más recomendadas por muchas féminas para moldear la figura de manera perfecta. Estas están hechas con materiales resistentes de la mejor calidad como licra, seda y telas de polímeros resistentes a las deformaciones. La colección de fajas Vicky Form 2013 incluye modelos muy sexys que harán juego perfecto con esos vestidos de fiesta, además de otros que te ayudaran a mantener la figura y evitarte problemas en la espalda. Dentro del Internet, los diversos modelos de las fajas de esta firma ya están disponibles en las tiendas departamentales online más famosas del país. Compra de inmediato tus fajas Vicky Form y luce un cuerpo espectacular.

Colección de Fajas Vicky Form 2013 en Sears

 Colección de Fajas Vicky Form 2013 en Sears

Dentro de Sears (www.sears.com.mx), podrás encontrar toda la colección de las fajas de esta marca dentro del catálogo virtual de ropa para damas. Se pueden hallar fajas moldeadoras, estilo colombiano; así como para soporte postraumático, ideales para el postparto. Todas estas fajas te proporcionarán soporte excelente a tu columna y abdomen, además de tener un diseño muy hermoso que estilizará tu figura de manera muy linda. El precio promedio de estos artículos de corsetería se encuentra alrededor de los $ 800 y 1500 MXN. Además, Sears ofrece descuentos que llegan a superar el 15% en las fajas de esta marca, sobre todo en sus ventas masivas de liquidación de temporada. Las formas en las que puedes pagar dentro de la tienda virtual de esta empresa son únicamente las tarjetas de crédito o de débito afiliadas a VISA, Mastercard o American Express. Encuentra el modelo que necesitas y cómpralo en esta tienda de inmediato.

Fajas Vicky Form 2013 en Fábricas de Francia

Dentro de la web de Fábricas de Francia, también puedes encontrar las Fajas Vicky Form 2013 en una gran cantidad de modelos y tallas. Algunos de los modelos más vendidos dentro de esta tienda han sido las fajas de estilo colombiano y brasileño, las cuales vienen en diseños muy sexys. El precio promedio de este tipo de artículos se encuentra alrededor de los $ 800 y 1300 MXN. Además, Fábricas de Francia constantemente pone en descuento la mayoría de la ropa interior y de corsetería de Vicky Form. La única forma de pago dentro de esta tienda en línea son las tarjetas de crédito VISA o Mastercard, con las cuales podrás pagar tus compras hasta en 12 cómodas mensualidades sin intereses. El envío tiene una cuota extra y se realiza a través de DHL en una semana posterior al pago.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo