Edredones Vianey 2013: Catálogo y Compra ONLINE con ofertas

Edredones Vianey 2013 Galería

Vianey es una empresa mexicana que se encarga de producir, confeccionar y comercializar mercancía textil para la decoración del hogar desde hace 40 años. Este 2013 en su catálogo exhibe una gran cantidad de nuevos productos de alta calidad y de novedosos diseños pensados para las distintas necesidades de sus consumidores, estos son complementos para baño, cortinas, cama y cocina. Los edredones que esta reconocida tienda vende le han dado fama y reconocimiento en el país, porque están hechos de los mejores materiales, son muy resistentes y tienen muy buena presentación.

Características de los edredones Vianey 2013

Características de los edredones Vianey 2013

Una de las funciones principales de estos complementos es que reducen el tiempo en acomodar una cama, ya que es solo una cubierta en lugar de varias sabanas. Además, este producto incluye otros accesorios que son fáciles de colocar a la hora de dormir, como almohadas y cojines. Y por si fuera poco, son más ligeros que las mantas y para lavarlos es más sencillo, porque no están hechos de complejas fibras como las cobijas. Las cualidades más importantes de los edredones son: suavidad, confort y la facilidad de conseguirlos, más los provenientes de Vianey, porque tienen muchas tiendas alrededor del país. También, unas de las ventajas de estos productos es que son fáciles de cuidar y siempre están secos, sin importar la temperatura del medio ambiente. Otra función es que permiten al usuario una mejor respiración dentro, y calientan muy bien. Algo importante es que debe de seleccionar su producto del mismo color o que se adecue a la decoración de su recamara, ya que así lucirá mejor. Además, las fundas y almohadas también deben de estar cordinadas. Y existen diferentes estilos de estos, como los clásicos, infantiles, modernos o elegantes, cada uno pensado en las diferentes necesidades del comprador. Por ello, es importante que veas el catálogo de este año, en cual se muestra todos los modelos y diseños que están a la venta.

Dónde comprar online

Para que consiga la mercancía Vainey puede ir a la página web de mercadolibre.com.mx, donde encontrará una amplia variedad de estos productos a precios muy económicos y con ofertas, como el juego de edredones individuales "Asia Bambú" a menos de 1300 pesos o un juego matrimonial "Audio" a sólo 1400 pesos. También puede encontrar el catálogo 2013 en su página web www.vianney.com.mx, ahí podrá ver toda la amplia gama de productos que comercializa, así como contactar con ellos para poder vender y comprar lo que desee.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo