Cracovia: Haz tus resevraciones de boletos y hotel todo inlcuido¡Ofertas!

Catedral de Cracovia Galería

Con los altos precios de ciudades como París, Londres, Viena o Berlín, desde hace varios años las localidades de Europa del este se han colocado como excelentes opciones para conocer el viejo continente de manera más económica. Esta tendencia se ha dado también en naciones latinoamericanas cuyos turistas son atraídos en mayor cantidad a dichos países. Cracovia es una de las ciudades que merecen una visita, la antigua capital de Polonia conserva un precioso centro histórico que enamora a todos sus visitantes, como ventajas adicionales se encuentran el que su zona turística se camina fácilmente y el que sus habitantes están encantados de recibir al visitante. Continúa leyendo para aprender más sobre los atractivos de la ciudad y sobre dónde encontrar paquetes para visitarla.

Atractivos de la ciudad

Atractivos de la ciudad

Hoy en día dos figuras históricas son las razones más importantes para visitar Cracovia, el papa Juan Pablo II y Oskar Schindler; ambos son conocidos en todo el mundo y atraen a miles de turistas que quieren saber sobre ellos. En el caso del papa, sus restos descansan en la catedral de la ciudad debido a que fue originario de Polonia y antiguo obispo de Cracovia. Ahí, aquellos fieles convencidos de su santidad van a rendirle respetos o a pedirle favores, para quienes no comparten esa devoción católica la zona es interesante por los tesoros de la catedral, por las vistas del río Vístula y por la posibilidad de recorrer un bien restaurado castillo medieval. El alemán Schindler, famoso gracias a la película de Steven Spielberg que narra su vida, instaló la fábrica con la que salvó a miles de judíos en la segunda guerra mundial dentro del antiguo gueto de la ciudad, su memoria hoy es resguardada en un museo que recuerda aquel negro momento de la historia y que puede ser visto cerca del centro histórico que, reconocido como patrimonio de la humanidad, la zona antigua de Cracovia tiene un enorme encanto en cada plaza, iglesia y mercado.

Reserva tu paquete

La página web despegar.com ofrece la posibilidad de reservar en línea un paquete de avión con hotel consiguiendo ahorros de hasta el 20% sobre otras alternativas. Lo primero a tener en cuenta es que se debe hacer la reservación con anticipación debido a dos razones: no existen vuelos directos entre Cracovia y México, por lo que es necesario hacer escalas disminuyendo la posibilidad de reservar un vuelo conveniente con poco tiempo de anticipación. Además Cracovia es una ciudad relativamente pequeña y por ello los cuartos de hotel pueden agotarse si no se toman previsiones. Los paquetes más baratos ofrecidos en despegar.com para el mes de febrero ya se están agotando, por lo que es mejor que planear el viaje con un par de meses de anticipación. Respecto a los descuentos ofrecidos en la página, se puede obtener uno de por lo menos cincuenta dólares si se reserva el hotel junto al vuelo. En total un vuelo con una o dos escalas y un hotel de cuatro o cinco estrellas puede salirte por alrededor de 600 dólares si se dedica tiempo a la búsqueda y se reserva con tiempo, es un precio muy bueno para conocer el viejo continente.

Tiendas que te gustarán
  • Despegar.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo