Six Flags México Precios 2013

Un excelente parque Galería

Six Flags es una cadena de parques de diversiones de origen estadounidense que cuentan con algunos parques en México. El primero de los parques Six Flags fue fundado en el año 1876 en el estado de Texas por un pueblo americano nativo que ofrecía a sus visitantes diversas atracciones sencillas. Esta cadena de parques de diversiones está considerada la más grande a nivel mundial al contar con parques en Estados Unidos, Canadá y México. En México se fundó este parque en el año 2000 luego de que la empresa comprará el lugar que antes se llamaba Reino Ventura. Te guiaremos por las características de este parque, Six Flags México Precios 2013 y dónde conseguir mayor información.

Características del parque

Características del parque

Six Flags es un parque de diversiones en el que se pueden encontrar muchas atracciones diferentes para pasar un momento agradable en compañía de la familia. Además, en este parque de diversiones también es posible encontrar muchos espectáculos diferentes con el patrocinio de la Warner Brothers y todos sus personajes. Este parque se encuentra ubicado en el Entronque Picacho-Ajusco 5 en la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México, DF. Para mayor información sobre los espectáculos, juegos, precios y compra de boletos online solo hay que entrar en la página de Internet www.sixflags.com.mx.

Six Flags México Precios 2013

Los precios de las admisiones de este parque de diversiones dependen de varios factores como por ejemplo el tipo de entrada que se desea comprar y la altura del visitante. La admisión general al parque es un boleto que incluye todos los juegos mecánicos y espectáculos durante un día completo desde la apertura del parque hasta el momento en que cierre. El precio de la admisión general es de 419 pesos en la taquilla para adultos y 299 pesos para los niños con estatura menor de 1.2 metros. El precio en línea de estos boletos para mayores de 90 centímetros es de 319 pesos. Hay otro tipo de boletos llamados Experiencia VIP que incluyen la entrada a los juegos mecánicos por el acceso rápido y sitios preferenciales en todos los espectáculos durante todo el día. El precio de estos boletos para las personas mayores de 1.2 metros es de 750 pesos en la taquilla y 355 pesos para los niños con estatura menor a 1.2 metros. El precio de estos mismos boletos en línea es de 690 pesos para adultos y 320 pesos para niños. También es posible conseguir un pase anual con un costo de 480 pesos para entrar todo el año las veces que se quiera una vez por día para disfrutar los juegos mecánicos y espectáculos. El pase anual VIP es otro de los boletos para entrar todo el año al parque que también incluye entrada preferencial a juegos mecánicos y asientos especiales en espectáculos con un costo de 1 950 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo