Rebajas Suburbia 2013: lo mejor del Año. Marcas y Productos

El mejor logotipo de Suburbia. Galería

Suburbia es una tienda que fue lanzada en el año 1970 en la ciudad de México como una tienda departamental de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Además, esta tienda tiene a la venta una gran variedad de productos que están distribuidos en diferentes áreas donde se puede encontrar ropa, calzado, joyería, accesorios, perfumería, artículos de belleza, artículos para el hogar, telefonía celular y electrónica. Esta tienda se preocupa por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes y para eso ofrece excelentes promociones. En las rebajas Suburbia 2013 se pueden encontrar miles de productos en oferta que cuentan con increíbles precios. Estas rebajas se pueden encontrar en las diferentes tiendas o en páginas de Internet.

Rebajas Suburbia 2013.

Rebajas Suburbia 2013.

Suburbia tiene a la venta diferentes prendas para dama como: suéteres, jeans, abrigos, chamarras, vestidos, faldas, pijamas, blusas, pantalones, chalecos y sacos. También cuenta con diferentes prendas para hombre como: abrigos, pijamas, ropa interior, camisas, playeras, suéteres, chamarras, sudaderas, jeans, pantalones. Por otro lado, también tiene ropa para bebes, niñas y niños. Algunos de los accesorios con los que cuenta Suburbia son: gorras, bolsas, guantes, bufandas, collares, pulseras, aretes y anillos. Algunas de las ofertas que ofrece Suburbia en este 2013 con su respectivo precio son: playera con audífonos a un precio de $95.00, coordinado para dama a un precio de $95.00, pijama para hombre $150.00, camisa para caballero a un precio de $150.00, blusa Alexis a un precio de $120.00, jeans para caballero a un precio de $130.00, 2x1 en vestidos, 2x1 en toda la ropa interior, 2x1 en camisas para hombre, 2x1 en camisas para hombre, blusa Contempo a un precio de $95.00, coordinado de dama a un precio de $75.00 y muchas más. Además, Suburbia cuenta una gran variedad de marcas como la Metrópolis Company, Weekend, Contempo, La Mode, Non Stop, Mossimo y Clásicos.

Promociones online.

Suburbia tiene una página de Internet oficial que se puede visitar entrando en el link www.suburbia.com.mx donde se puede encontrar venta online. Algunas de las promociones que se pueden encontrar en esta página de Internet son como las que se muestran a continuación: 1 millón de prendas a un precio de $150.00, todo en joyería con 6 meses sin intereses, pants desde $298.00, 6 meses sin intereses en todas las tarjetas, colchones a 12 meses sin intereses, Sony electrónica a 18 meses sin intereses, telefonía a 18 meses sin intereses y óptica a 12 meses sin intereses.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo