Catálogo de Ofertas Walmart 2013

Walmart. Ahorras dinero. Vives mejor. Galería

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart fue fundada en 1962. Actualmente, esta empresa estadounidense es una de las más populares en México gracias a los bajos precios y grandes ofertas que maneja en sus productos desde que se inauguró en nuestro país en 1991. Encuentra aquí el catálogo de ofertas Walmart 2013. Localiza una sucursal cerca de ti, aprovecha las ofertas y ahorra más que en cualquier otro autoservicio.

Las mejores ofertas del catálogo Walmart 2013

Walmart maneja artículos de todo tipo para el hogar. En sus departamentos podemos encontrar los productos típicos que ofrece cualquier supermercado además de accesorios automotrices, farmacias, muebles, línea blanca y electrónica. En el catálogo de ofertas Walmart 2013 encontrarás importantes rebajas y atractivos descuentos en miles de tus productos favoritos. Dentro de las ofertas de esta temporada puedes llevarte 5 jugos Herdez en su presentación de 200 ml por solo $10 pesos. También en el catálogo de ofertas Walmart 2013 encontrarás todas los productos de la marca La Moderna a 3 por $10 pesos además de todos los polvos para preparar aguas de sabores de la marca Tang a 4 por $10 pesos. Los productos de la línea Nescafé de Nestle en su presentación de 200 gr tienen un precio de $59.90 pesos cada uno. Esta temporada también puedes adquirir productos Gamesa o Quaker por solo $26.90 pesos.

Los mejores precios

Los mejores precios

El departamento de salchichonería también ofrece atractivos precios en sus productos. Por ejemplo, el jamón de pierna marca Sabori tiene un precio de $60 pesos el medio kilo y la salchicha de pavo de la misma marca en su presentación de 500 gr tiene un costo de $27.50. También puedes adquirir jamón de la marca Zwan por $34.90 el medio kilo o el queso manchego de la marca Noche buena en su presentación de 400 gr por $55 pesos. Este departamento también tiene disponible el jamón de pavo de la marca Balance a $65.90 pesos el medio kilo. En el departamento de electrónica del catálogo de ofertas Walmart 2013 también encontrarás productos de las mejores marcas con importantes precios y comodas mensualidades a meses sin intereses. Por ejemplo la televisión LED de marca Samsung tiene un precio de contado de $5990 y también puedes adquirirla por 12 mensualidades de $500 pesos cada una. El Smartphone de la marca Sony modelo ST21 de Telcel tiene un precio de $2,499 pesos y el modelo ST23 tiene un costo de $3429 pesos. En la compra de cualquiera de estos modelos te llevas de regalo una maleta deportiva de la marca. Encuentra ya las mejores ofertas del catálogo de ofertas Walmart 2013 y adquiere tus artículos favoritos al mejor precio. Siempre hay una tienda Walmart cerca de ti. Compra ahora y ahorra más que en ningún otro lugar.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo