Ofertas Walmart 2013: Productos y Precios con Rebajas ONLINE

supermercado Galería

Walmart es una de las cadenas de hipermercados más grandes a nivel internacional. Su prestigio se lo ganó a base de brindar el mejor precio garantizado. Tal es la fuerza de su eslogan que si hay ofertas que superen a las de ellos, las igualan o superan. Desde el sitio online de esta empresa encontrará el catálogo 2013 con todos los productos y precios con rebajas online. Al utilizar la modalidad de compra online a través de su tienda virtual será beneficiado con descuentos que no los obtiene si acude personalmente al centro comercial.

Productos y precios con rebajas en ofertas Walmart 2013:

Uno de los artículos comestibles que estará en rebaja durante la temporada es la manzana Red Delicius. El precio por kilo es de 19.9 pesos. Lo mismo ocurre en el caso de los Jitomates Saladet o Bola. El precio del kilogramo es de 6.9 pesos. Otra de las promociones dentro de las frutas es la naranja Valencia. Llevando el kilo, el precio es de 3.4 pesos. En el caso de las carnes también hay ofertas. La res que sirve para hacer milanesa es una de las promociones que puede aprovechar en el catálogo de Walmart. El precio por kilo es de 84 pesos. Lo mismo ocurre con el Chambarete con hueso. Llevando un kilogramo el precio es de 54 pesos. Otra de las ofertas dentro de las carnes es la pierna con muslo del pollo. Es un producto fresco de corte americano. El precio por kilo es de 24.9 pesos. Otra de las promociones son las pastas de La Moderna. Llevando tres unidades el precio es de 10 pesos. El refresco de Big es otra de las cosas que están rebajadas en el catálogo 2013. El precio del envase de dos litros es de 10 pesos. A su vez, otro de los productos que puede adquirir a buen precio es el agua purificada de Nestle. Cada unidad tiene 330 centímetros cúbicos. Llevando 3 unidades abonará 10 pesos.

¡Compre online en Walmart!

¡Compre online en Walmart!

Ingresando al portal oficial de este supermercado se muestran las ofertas mencionadas y más de mil productos que están con precios rebajados. Allí también se ofrecen la modalidad de compra online para que no tenga que ir personalmente. Lo único que debe hacer es elegir el artículo que necesita y ponerlo en el carrito. Una vez que haga esto, se le pedirá el número de tarjeta para abonar. Tras ello, tendrá su pedido en la puerta de su casa. Entre a (www.walmartmexico.com.mx) y vea las promociones del 2013.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.