Colchas Vianey 2013: Catálogo, Precios y OFERTA exclusiva

decoración Galería

No hay nada más lindo que entrar a la habitación y ver todos los accesorios o muebles relacionarse entre si. Para ello, todos los detalles deben estar cuidados. Uno de los más importantes son las colchas. Al ingresar, lo primero que se ve es esta parte. Marcas como Vianey ofrecen un catálogo amplio con diseños distintos entre los que puede elegir, dependiendo el tipo de habitación que tiene. En las casas de decoración online se muestra el catálogo 2013 con los precios y ofertas exclusivas. Al entrar obtendrá el muestrario y las principales ofertas para poder acceder a estos productos.

Colchas Vianey 2013

Uno de los cobertores que se vende en el mercado es la serie Borrega Chipre. Es un ejemplar para cama matrimonial que tiene estampados figuras circulares y está disponible en tonos marrones. Sus dimensiones son de 1.8x2.2 metros, el interior está revestido en tela suave y está hecho con tela de calidad que tiene un grosor ideal para los días de temperaturas bajas. El precio es de 630 pesos cada una. La serie Angry Birds de Vianey es otro de los artículos puestos en el catálogo del año 2013. Son ejemplares confeccionados para camas de una plaza. Además viene con fundas decorativas que tienen estampados personajes animados. El precio de estos artículos para la habitación es de 875 pesos cada una. Las colchas matrimoniales de esta marca son otro de los ejemplares que se puede adquirir mediante Internet. La serie Alpin con borrega están confeccionados con interior recubierto en tela suave y el exterior es de tono violeta liso. Las dimensiones de este artículo son de 1.8 x 2.15 metros y es ideal para el invierno. El precio es de 899 cada una. La edición King Size es otro de los cobertores que se puede comprar online. Son ejemplares para camas de dos plazas que están disponibles en tono marrón con círculos de tonos cálidos en el centro. Sus dimensiones son de 2.65 x 2.30 metros. El precio unitario es de 1.649 pesos.

¡Compre online las colchas Vianey!

¡Compre online las colchas Vianey!

Dentro del sitio oficial de esta empresa se encuentra el folleto con los productos para recámara, cobertores, complementos de cama y accesorios para baños, entre otros productos como cortinas y manteles. Además se ofrece el catálogo del año 2013 con las principales promociones y ofertas al realizar la compra directamente desde su portal. Sus sucursales están distribuidas en distintos puntos de México y su dominio en Internet es (www.vianney.com.mx). Entre y consiga los mejores productos de la nueva temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo