Sabanas Vianey 2013: Catálogo nuevo ONLINE. Precios y más

decoración Galería

Vianey es una de las marcas especializadas en artículos para el hogar. Dentro de su muestrario obtendrá una gran cantidad de artículos que están destinados a decorar su casa o resaltar los ambientes menos destacados de cada lugar. Al ingresar al portal oficial o las tiendas revendedoras obtendrá numerosos descuentos y promociones para comprar sábanas u otros accesorios. Además podrá ver la ficha técnica de confección en donde figura la tela utilizada, los refuerzos en las costuras y las dimensiones, entre otros detalles. Ingrese ahora mismo y tenga los mejores artículos del 2013 construidos por esta firma.

Catálogo de sabanas Vianey 2013

Una de las piezas que se encuentra publicada en el catálogo de esta empresa es la edición Satin King Size. Son artículos de calidad que logran brindar una sensación de lujo en la habitación. El juego incluye la sábana con la funda. El precio de este artículo es de 1.340 pesos. Las sábanas King Vintage son otro de los modelos producidos por la empresa Vianey. Esta edición está confeccionada en tela de algodón de alta calidad con bordados en los extremos de tono negro. Al igual que la anterior, esta incluye la funda y la pieza de cajón. El precio por todo es de 755 pesos. La edición matrimonial Quebec del 2013 también está incluida en el muestrario de esta firma. Son artículos construidos en tela gruesa de raso y bordadas con detalles de calidad. Incluye los mismos accesorios que los anteriores para colocarlos en la almohada y sus dimensiones son de 2.6x2 metros. El precio de este artículo es de 1.167 pesos. La serie individual denominada Angry Birds es otro de los accesorios de esta empresa. Son ejemplares con diseños animados con caras de patos y gallinas. Su composición está hecha mitad algodón y mitad poliéster. El precio de estos ejemplares para habitación es de 577 la unidad.

¡Compre online las sábanas Vianney!

¡Compre online las sábanas Vianney!

Una de las alternativas para acceder al catálogo del año 2013 es ingresar al sitio oficial de esta empresa. Dentro del mismo se encuentran todas las colecciones junto con las características de confección, precios y dimensiones de cada unidad. El portal online en donde debe acceder es (www.vianney.com.mx). Ingresando podrá ponerse en contacto para hacer consultas o incluso tendrá la opción de ver el folleto de productos. Además, rellenando el registro recibirá el Newsletter en donde se detallan las principales novedades de esta marca. Teniendo esta revista, se enterará de cualquier beneficio antes que cualquier persona. Entre y aproveche todas las promociones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo