Trajes de Baño Vicky Form 2013: Catálogo, Precios y OFERTA

ropa Galería

La playa es uno de los lugares más lindos para ir a descansar y disfrutar. Allí encontrará gente alegre, pasará momentos divertidos y se relajará por completo. Sin embargo, una de las cosas que nunca debe dejar pasar es tener trajes de baño apropiado. Estos siempre deben estar a la moda para poder encajar y llamar la atención de todos los que están en el sitio. Vicky From incluye modelos realmente atractivos dentro de su catálogo 2013. Al entrar en las tiendas que se dedican a vender estos ejemplares dispondrá de numerosos estilos y diseños que se encuentran a la venta.

Catálogo y precios de trajes de baño Vicky From 2013:

El modelo con número de artículo 6307 es uno de los que se encuentran disponibles dentro del muestrario de esta empresa. Son ejemplares de tono rojo con sistema de Push Up incluido. Es una prenda enteriza con escote en forma de letra V y breteles que pasan por arriba del hombro y se unen al cuello. Además tiene cintas laterales que se juntan en la espalda. Están disponibles en tono liso y en todos los talles. El precio de estos productos es de 369 pesos. La serie Fiusha de trajes de baño de esta firma es una edición en dos piezas. La parte superior es un bra estampado con listones pequeños que forman un moño central. Además, las copas poseen detalles de puntos dorados y un broche de metal en la parte trasera. La bikini también cuenta con detalles en el mismo tono y es de color negro en la parte trasera. El precio es de 480 pesos la unidad. La serie Vicky From 2012 con detalles de serpientes enroscadas en los breteles es otra de las prendas disponibles para ir a la playa o sitios similares. Está disponible en distintos tonos como el rojo o el negro. Es un ejemplar de una pieza con terminaciones rectas que tapan todo el frente y dejan la espalda al descubierto. El precio es de 340 pesos.

¡Compre los trajes de baño!

¡Compre los trajes de baño!

Dentro del portal oficial de Vicky From 2013 encontrará el muestrario con todas las características principales de estos accesorios. El sitio online para ver esto es (www.vickyfrom.com). Otra de las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de lencería es Luna Rosa. Sus tiendas están distribuidas en México y ofrecen la modalidad de comprar por Internet. El portal online al que hay que dirigirse es (www.lunarosa.com.mx). Entre y consiga los mejores artículos de ropa interior.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Trajes de Baño ›