Ilusión Lencería 2013: Catálogo, Precios y OFERTAS en línea

La marca está orgullosa de ser 100 por ciento mexicana Galería

Como empresa 100 por ciento mexicana, Ilusión está dedicada a complacer totalmente a su público consumidor brindándole los mejores productos hechos con la mejor calidad, lo cual ha sido así desde 1949, año de su fundación. Con amplia experiencia en el mercado, esta firma ofrece lencería, ropa de dormir, deportiva, juvenil e infantil, cosméticos y hogar a los mejores precios, siempre pensando en las necesidades de la mujer moderna. En un México de los años 50, el sueño de hacer un fondo se cristalizó en toda una empresa, la cual los caracteriza en nuestros días sobre todo por sus valores de confiabilidad, flexibilidad, cercanía y actualidad que los ha mantenido como líderes absolutos en la venta por catálogo de Ilusión Lencería 2013, creando nuevas fuentes de empleo y satisfaciendo a todos su clientela.

Ilusión Lencería 2013

Es un hecho, la mayoría de las mexicanas tendrá en su armario o cajonera una prenda de Ilusión Lencería 2013, ya que gracias a su diseño y calidad se vuelven simplemente irresistibles para las consumidoras que buscan lo mejor al más bajo precio. Colores, texturas, dibujos y muchas otras características con el sello distintivo de esta marca, será lo que encontrarás en este nuevo catálogo, el cual está esperando por ti para que seas de las primeras que disfruten de los beneficios de obtener una prenda de esta firma mexicana. Los motivos pueden ser muchos, ya sea que quieras sentirte cómoda durante el día o sorprender a tu marido con un conjunto sexy durante la noche, o simplemente porque te gusta vestir a la moda desde dentro, en el catálogo de Ilusión Lencería 2013 descubrirás que la ropa interior es más que una prenda útil y necesaria para todos los días y querrás que forme parte de tu estilo y rutina para siempre.

Catálogo, Precios y ofertas online

Catálogo, Precios y ofertas online

En la página oficial de esta marca www.ilusion.com.mx puedes solicitar tu catálogo Ilusión Lencería 2013, en el que por supuesto podrás encontrar gran variedad de modelos de brassieres, panties, ropa de dormir y fondos, para todo tipo de mujer. Asimismo, te ofrece la facilidad de adquirir todos sus productos vía online, ahorrándote mucho tiempo y realizando tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina. Los precios son muy accesibles, por ejemplo: un brassiere modelo 7909 con encaje en color azul, diseño media copa, brindando un soporte ligero, muy actual y a la moda, en satinet estampado: 85 por ciento Poliamida, 15 por ciento Elastano tiene un increíble precio de sólo $199.00 pesos mexicanos, tallas de la 32B hasta la 38B.

Tiendas que te gustarán
  • Ilusión Lencería
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Lencería ›