Baby Doll Vicky Form 2013: Modelos, Precios y Catálogo

lenceria Galería

La lencería para dormir es una de las piezas más atractivas dentro del catálogo de empresas como Vicky From. Con estos ejemplares podrá sentirse cómoda en todo momento mientras descansa y, a su vez, despertar atracción en su pareja, aun estando dormido. En el muestrario 2013 se exhiben distintas prendas entre las que puede elegir. Una de ellas es el Baby Doll. Al ingresar a las tiendas online que se dedican a vender esta indumentaria podrá optar entre las que están confeccionadas para dormir o las que tienen un estilo realmente sensual para noches especiales.

Baby Doll Vicky Form 2013.- Precios y catálogo

Uno de los ejemplares que se encuentra a la venta dentro del muestrario de esta empresa es la serie que está confeccionada en tela satín. Esta prenda incluye la bikini de abajo y está hecha en una sola pieza que se superpone a la mitad. La espalda es abierta y la parte de abajo pasa unos centímetros la cola. Se vende en todos los talles y en tono rosado con detalles blancos. El precio de esta lencería es de 169 pesos cada pieza. La línea Suit es un baby Doll confeccionado en tono vino tinto. La prenda es un ejemplar de 1 prenda, similar a un traje de baño para la playa. Posee encaje en los bordes y breteles que pasan por arriba de los hombros. La espalda es abierta y la parte inferior emulan a la ropa interior. El precio es de 150 pesos. Otra de las lencerías dentro del catálogo Vicky From 2013 es la serie Hello Kitty. Son prendas con estampados del dibujo animado y terminaciones rectas. La parte central es similar a un vestido y la de arriba tiene breteles. La parte de bajo cubre la cola y tiene puntillas de colores. El precio de estos productos es de 350 pesos cada una. La serie Sexy es un ejemplar en tono negro con pliegues en toda su tela. La parte de arriba tiene encaje con breteles y la de abajo posee volados en la cola. El precio es de 360 pesos.

Baby Doll Vicky Form 2013 ¡Compre online!

Baby Doll Vicky Form 2013 ¡Compre online!

Una de las casas en donde encontrará estos ejemplares es en el sitio oficial de la empresa. El mismo es (www.vickyform.com). A su vez, si desea comprar lencería, como el baby Doll, otra de las opciones es Mercado Libre. Dentro de este portal encontrará cientos de productos en oferta. Entre ahora mismo al dominio (www.mercadolibre.com.mx) y encuentre los mejores artículos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Lencería ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!