Alpinestar

accesorios Galería

Alpinestar es una de las marcas de accesorios más reconocidas a nivel internacional. Sus artículos están fabricados bajo normas de calidad exhaustivas que logran mejorar el rendimiento en deportes extremos como el motociclismo o alpinismo, entre otras actividades. Para conocer con mayor profundidad este tipo de productos debe ingresar a los portales que se dedican a vender estos ejemplares. Allí se exhiben las principales características de cada modelo junto con el precio y las tecnologías con las que están confeccionados estos artículos. Entre a las tiendas online que venden las piezas Alpinestar y tenga los mejores accesorios del mercado.

Accesorios de automoción Alpinestar

Los guantes para motociclistas son una de las piezas más atractivas en el catálogo de esta empresa. Son artículos construidos con tecnología de punta que aseguran protección y seguridad a sus conductores. La línea SMX Air Carbón está confeccionada con tela de cuero y fibra de carbono. Su diseño está inspirado en las grandes carreras internacionales y ofrece un material ligero que resulta cómodo al conducir. Sirve para todo tipo de circuito. El precio de estos productos Alpinestar es 1.485 pesos la unidad. La chamarra de esta marca es otro de los artículos que están fabricados para los amantes de la velocidad. Está confeccionada con tela especial que tiene protecciones en las partes más sensibles del cuerpo. Se vende en todas las tallas y en color negro. El interior tiene un forro removible para lavar y está construido para que el agua o el viento no pase. El precio de esta prenda es de 2.500 pesos la unidad. Las botas Alpinestar SMX Plus son ejemplares para automoción fabricadas en el año 2011. Estos calzados cuentan con bota alta que llega hasta la mitad de la pierna y ofrecen protección en las articulaciones. El interior tiene una tela especial para evitar golpes y la parte exterior posee una estructura de plástico. El precio de estos ejemplares es de 5.500 pesos el par.

¡Compre online los productos Alpinestar!

¡Compre online los productos Alpinestar!

FreestyleXtreme es una de las empresas especializadas en deportes extremos y de velocidad. Su negocio ofrece la modalidad de compra colectiva para distintos países, entre los que se encuentra México. El sitio online de esta firma es (www.freestyleextreme.com). En su portal dispondrá de un catálogo amplio con las botas, camperas y accesorios más atractivos de Alpinestar. Motomundo también ofrece los mismos productos. Los medios de pago aceptados son tarjetas de crédito o efectivo. El sitio online en donde se encuentra su catálogo de productos es (www.motomundo.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo