Bershka Catalogo Otoño Invierno 2011 2012

Bershka Catalogo Otoño Invierno 2011 2012 Galería

VISITA TU TIENDA BERSHKA 2011

El otoño llega y con él todos los tonos de la naturaleza que nos podamos imaginar; Bershka ha lanzado ya al mercado mexicano su colección otoño invierno 2011 y fue un choque de colores y estilos con calificaciones muy diferente entre sus fieles seguidores, como a algunos les encantó otros lo despreciaron y dejaron de lado. Tú, qué opinas?
Bershka 2011 catalogo Otoño Invierno trae una revolución de colores y estilos diferentes para distintos gustos de personas y personalidades. Por un lado, tenemos el estilo punk-rock que vuelve a caracterizar a la marca, teniendo entre sus filas leggins de print animal es decir, estampados animales en tonos vivos como rojo y mostaza, pantalones y chaquetas de cuero además de las camisetas holgadas que le dan el último toque al estilo.

Tendencias de la colección de Bershka 2011 Otoño Invierno

Tendencias de la colección de Bershka 2011 Otoño Invierno


Otra de las colecciones que vemos en este catálogo Otoño Invierno de Bershka es un estilo vintage con pantalones pegados y tonos brillantes para su colección de noche; los botines están a la orden del día acompañados por shorts o faltas pegadas que estilizan la figura femenina.
En su tienda BSK que se caracteriza por tener estilos más juveniles, tienen dos colecciones prometedoras: una de ellas es “Mustard Collections” donde, como su nombre lo indica, el rey será el color mostaza para darle vida a los serios tonos de la temporada marrones y negros.


BSK 2011 2012 Colecciones Otoño Invierno

BSK 2011 2012 Colecciones Otoño Invierno


Al parecer la firma apostó grande para esta temporada en la ropa juvenil ya que hay tres colecciónes que vienen con todo. Como se mencionó anteriormente, está la colección de “Mustard Collections” donde veremos presente el color mostaza hasta en la sopa, casi literalmente. Accesiorios, bufandas, chamarras, abrigos, pantalones y blusas, todo lo verás en todos amarillo quemado.
En otra esquina pelea duro la colección de los retros años 70´s con diferentes diseños hippies en sus playeras, camisones, pantalones y colores muy propios de la temporada como marrones y negros. Sus playeras conservan los tradicionales dibujos en las playeras que caracterizó tanto esta tendencia mundial hace ya 40 años como el símbolo de la paz.

Por último, la tendencia que esta gustando más a los jóvenes es la llamada “back to school” que esta llena de sudaderas y chamarras de estilo “High School” con playeras, shorts y faldas desgarbados e informales con camisas y suéteres encima.
Así que ya conoces todo lo que tiene Bershka Otoño Invierno 2011 2012, escoge lo que más te guste y a estrenar en esta nueva temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›