Calzado para Dama 2013

El calzado para dama 2013 tiene un modelo para cada quien. Galería

El calzado para dama 2013 se compone de diversas colecciones cuyas tendencias están marcadas por el uso de colores radiantes como el rosa, verde y azul, además de diseños en sandalias, pumps, tacones altos, balerinas y flats que están a la vanguardia de la moda internacional. La mejor variedad de modelos de calzado para dama 2013 puede ser comprado online gracias a los catálogos de las principales empresas dedicadas a la venta de zapatos; tal es el caso de "Andrea", "Mundo Terra" y "Cklass", ya que estas marcas cuentan con avances para la temporada primavera-verano. Compre aquí el par perfecto para cualquier ocasión.

Últimas novedades y tendencias en calzado para dama 2013

Últimas novedades y tendencias en calzado para dama 2013

Lo más novedoso en calzado para dama 2013 son materiales textiles así como cuero, aplicaciones como remaches o estoperoles, así como las fantásticas plataformas que harán que realzan las piernas de cualquier mujer. Para conocer las últimas novedades y tendencias, sólo ingrese a los sitios de internet pertenecientes a las marcas con mayor prestigio en México, como www.mx.andrea.com, www.cklass.com al igual que www.mundoterra.com. Estos portales web ofrecen la opción de ver los catálogos totalmente online, por lo que podrá navegar en más de 900 páginas de la mejor moda hecha con materiales de calidad. Allí encontrará un par de tacones o "high heels" confeccionados en charol brillante, desde $589 MXN. También hay sandalias con una gama de colores tierra, a tan sólo $300 MXN. La mejor manera de comprar todos los modeos vistos en el catálogo, es contactar a una vendedora o distribuidora oficial de la marca. También puede ponerse en contacto gracias a los medios electrónicos, como el correo electrónico, en donde recibirá noticias sobre lo más reciente en moda. Si lo prefiere llame centro de telemárketing nacional al número 01 800 801 8050.

Ofertas en calzado para dama 2013

Ofertas en calzado para dama 2013

Los mejores precios así como las ofertas más tentadoras en zapatos para dama se encuentran en www.mercadolibre.com.mx, sitio web dedicado a la venta de diversos artículos. Allí se ofrecen zapatillas con un descuento de hasta el 50 por ciento. Como ejemplo, un par de tacones en piel, color nude, tienen un valor de $199 MXN. Las formas de pago aceptadas son tarjetas de crédito y/o débito, depósito bancario así como transferencia electrónica. Un punto a considerar en esta tienda online, es el hecho de que se cobran cargos de hasta $130 MXN por envío. Una segunda opción para encontrar precios de remate es la boutique en línea www.dafiti.com.mx, la cual cuenta con envió gratuito a toda la República Mexicana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 25% de descuento en todos los tacones
    Mostrar Cupón

    25-TACON

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones.

  • Recomendado Marea de ofertas: Hasta un 30% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Si compras 1= 10% OFF, si compras 2 =20%, 3 productos o más 30% de descuento Hasta el 24 de julio. NO participa New Era. Aplican restricciones. El descuento se aplica en el carrito. No se aplican con otras restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›