Ropa de Moda 2013: Tendencias, marcas, prendas clave ¡Ofertas!

La ropa juega un papel muy importante en nuestras vidas ya que una persona bien vestida tiene mayores oportunidades laborales y personales que un individuo que presenta un aspecto descuidado. Galería

La ropa juega un papel muy importante en nuestras vidas ya que una persona bien vestida tiene mayores oportunidades laborales y personales que un individuo que presenta un aspecto descuidado. La mayoría de las veces la sociedad juzga a las personas por su aspecto. La importancia de la moda radica en elevar las oportunidades y la autoestima de las personas. La ropa de moda 2013 cuenta con una extensa variedad de estilos para todo tipo de personas desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Lo mejor de la ropa de moda 2013

Lo mejor de la ropa de moda 2013

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más respetables a nivel mundial. Esta diseñadora venezolana presentó su colección de ropa de moda 2013 en la que destaca el color naranja y el blanco. La mayoría de las tendencias utilizadas por Carolina Herrera en esta colección destacan los vestidos y faldas largas elaborados en diferentes materiales como encaje, gasa, tul y seda. De igual forma, destacan las cinturas entalladas y el uso de cinturones ajustados. Por su parte, el diseñador de modas Giorgio Armani presenta una colección en donde destacan los colores místicos como el azul, gris y negro. Entre sus principales tendencias se encuentran vestidos de gala con estampados brillantes así como los bolsos estilo cartera. En tiendas como, Palacio de Hierro podrás encontrar una gran variedad de ropa de moda para toda la familia a precios muy accesibles como, vestidos casuales de marcas como bebe y Anne Klein desde $1,200 pesos cada uno y camisas para caballero de marcas como, Tommy Hilfger y Nautica desde $650 pesos cada una. Puedes consultar su sitio www.elpalaciodehierro.com.mx para realizar compras online y conocer sus diferentes ofertas y promociones.

Las mejores tiendas online de ropa de moda

Las mejores tiendas online de ropa de moda

Mango es una tienda de origen español que ha sido considerada en los últimos años como líder en el diseño y elaboración de ropa de moda. En su página shop.mango.com encontrarás una gran variedad de ropa de moda 2013 a excelentes precios y con una gran variedad de tallas como, vestidos casuales desde $600 pesos en tallas de la chica a la extra grande. Además, Mango cuenta con un extenso surtido de accesorios como, zapatos, bolsos y joyería. Finalmente, Zara es una de las tiendas más reconocidas en el mundo de la moda ya que cuenta con estilos exclusivos que harán lucir a la moda a hombres, niños y mujeres. En su sitio www.zara.com podrás realizar compras online y encontrar estupendas promociones y rebajas como, vestidos desde $450 pesos cada uno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›