Flexografia: Contrata los mejores servicios en México ¡Ofertas!

Algunos de los artículos con impresión flexográfica Galería

La flexografía es una técnica de impresión que muestra las imágenes en alto relieve, se elaboran con ella etiquetas en rollo que pueden ser impresas en papel, plástico o en material de película. Las planchas que se utilizan son flexibles y las tintas se secan por un proceso de evaporación. Este método se inventó en Francia desde principios del siglo XX y su ventaja es que puede imprimirse sobre una gran cantidad de sustratos y es por esta característica que los logotipos de las empresas recurren a ella para la realización de sus envases, pues además pueden utilizarse hasta ocho tintas en la impresión.

Características de la flexografía

Características de la flexografía

La flexografía posee varias ventajas sobre otros métodos de impresión por las cualidades que presenta, por un lado esta técnica permite destacar las imágenes por el efecto de alto relieve que les confiere, por otro lado utiliza tintas que secan rápidamente lo que agiliza los tiempos de producción. Además de el efecto y secado de las imágenes, la flexografía permite imprimir tinta sobre tinta húmeda sin que haya una contaminación del color, se puede trabajar en distintas longitudes y con el número de tintas que requiera el cliente. Con este método se imprimen envases plásticos duros y delgados como el del papel de baño, latas, etiquetas adheribles de distintos tamaños, papel para regalo, papel tapiz. También es muy utilizada en la industria editorial para impresión de revistas, libros, periódicos y folletería. Los productos impresos flexográficament cuentan con la calidad y nitidez de imágenes así como la posibilidad de imprimir directamente sobre sustratos flexibles.

Empresas dedicadas a la flexografía

En México se encuentran varias imprentas que utilizan la flexografía para la impresión de los trabajos, se encuentra por ejemplo www.surtigraf.com que ofrece impresión de folletería, revistas y catálogos, para cotizaciones, el teléfono es +52 (55) 1164 9240. En www.mayapack.com.mx especializada en materiales adhesivos y etiquetas o boletos especiales, se ubica en Vicente Guerrero No. 71, Col. Reforma, Toluca Estado de México y sus teléfonos son (55)50251211 (722)3278055. www.idpsoluciones.com se ofrecen servicios de flexografía como la impresión de banners de 60 x 1.60 en $450 pesos, postales en $1,350 pesos el millar y para cotizar los costos de algún servicio, el teléfono es 55-39-98-91. Está también www.lucarmo.com.mx que cuenta con servicios de papelería corporativa en papel continuo, revistas, artículos promocionales y todo lo que tenga relación con la publicidad, los teléfonos de contacto de esta empresa son Tels./Fax: 5772·0902 - 5772·0785 para pedidos o cotizaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo