Knorr

Actualmente Knorr es una marca líder en la elaboración de cubos de caldos y sopas instantáneas. Galería

Actualmente Knorr es una marca líder en la elaboración de cubos de caldos y sopas instantáneas. Esta empresa fue fundada en el año de 1938 cuando Carl Heinrich en Suiza descubrió el mejor método para deshidratar vegetales. Y no fue hasta el año de 1948 cuando esta empresa se convirtió en una de las más reconocidas a nivel mundial. Esta empresa Suiza se caracteriza por la innovación de sus productos facilitando la labor de las amas de casa, disminuyendo el tiempo de cocción sin disminuir la calidad y el sabor de la comida casera.

¡Conoce los productos Knorr Suiza!

¡Conoce los productos Knorr Suiza!

La marca de Knorr Suiza pertenece a la empresa Unilever que es dueña de distintas marcas como, Axe, Dove, Rexona, Sedal, Ades, Hellmans, entre otros. Sin embargo, Knorr es una de las marcas de mayor importancia ya que fue la primera empresa en elaborar el caldo en cubo. Hoy en día, esta marca se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos como, cubos de caldos tradicionales de pollo, pescado, vegetales y carne de res. También ofrece la variedad de caldos líquidos en presentación de bolsas de aluminio como, caldo de la abuela con pollo y verduras o bien caldo de la abuela con pescado. Una de las principales creaciones de esta empresa son las sopas y cremas instantáneas que facilitan el trabajo en la cocina y cuentan con un sabor inigualable entre las más vendidas se encuentra, sopa de pollo con fideos, sopa de letras, selección de verduras y la crema de champiñones. Entre los productos más nuevos se encuentran los mix sazonadores que se caracterizan por darle un sabor exquisito y original a tus platillos diarios. Algunos de los más solicitados son el de nuggets de pollo y alitas barbacoa. Si deseas conocer mayor información sobre estos productos puedes consultar el sitio www.knorr.es.

Las mejores recetas online

Las mejores recetas online

En la página www.knorr.com.mx encontrarás una gran variedad de recetas prácticas y saludables con Knorr Suiza como, por ejemplo, los canelones de pollo que se caracterizan por tener un sabor excepcional y ser una receta muy fácil de preparar. En esta página también encontrarás un menú semanal para sorprender a tu familia con platillos exquisitos y saludables. De igual forma, en sitios como, allrecipes.com.mx cuentan con un extenso recetario online. Entre las recetas más destacadas se encuentra el pollo relleno de flor de calabaza en salsa poblana y las tortitas de pollo en salsa verde, dos recetas muy originales y sabrosas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo