Korres

cosméticos Galería

Al despertar cada mañana, una de las preocupaciones más grandes que tienen las mujeres es el cómo hacer para que su rostro no parezca recién levantado. Para ello, empresas de maquillaje como Korres ofrecen un amplio catálogo de productos que logran resaltar las mejores zonas del rostro femenino y evitar signos de envejecimiento. Desde los sitios de Internet que se dedican a vender maquillaje podrá adquirir estas piezas sin tener que moverse de su hogar. En pocos minutos tendrá su cosmética Korres y lo único que tendrá que mover es un dedo. Al hacer clic pagará su pedido y a las horas los tendrá en la puerta de su casa.

Catálogo de cosméticos Korres:

Uno de los artículos que se puede conseguir desde la Web es el líquido exfoliante para el rostro. La serie Granada es un envase de 16 mililitros que no contiene Parabenos, aceites minerales, siliconas o propilengicol, entre otros productos. Es una versión cremosa que saca todo tipo de granos y limpia los huesos, sacando todo tipo de células muertas. Además logra reducir el tamaño de los proros y regular la secreción de sebo. El precio es de 200 pesos aproximadamente. La crema hidratante Yogur es otro de los cosméticos para el rostro que ofrece Korres. Son artículos sin silicona que están enriquecidos con extractos de plantas. Es de uso diario y se puede aplicar sobre cualquier zona de la cara. Entre los ingredientes con los que está compuesto figuran el aceite de oliva y el almidón de trigo. El precio es de 500 pesos aproximadamente. La Prímula es otro de los productos lanzados por esta empresa. Es una crema para el contorno de los ojos que está construida con el objetivo de proteger e iluminar las zonas más débiles de la cara. A su vez evita que aparezcan las ojeras. El precio es de alrededor de 600 pesos. La manteca labial Membrillo es otro de los cosméticos Korres. Proveen un acabado brillante en la boca. El precio de este artículo es de 200 pesos.

¡Compre online los productos Korres!

¡Compre online los productos Korres!

Si bien esta empresa no tiene una tienda online que trabaje en el país, existen algunas cosméticas que venden estos productos. Una de ellas es Light In The Box. El portal online para ver el catálogo entero es (www.lightinthebox.com). Al entrar recibirá promociones y descuentos especiales. Otra de las firmas que vende artículos Korrel es OZ Cosmetics. El dominio de su sitio en Internet es (www.mx.ozcosmetics.com). Entre y consiga ahora mismo los mejores cosméticos.

Tiendas que te gustarán
  • Lightinthebox
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo