Infojobs México

Infojobs. Galería

Infojobs es una empresa Noruega que originalmente perteneció a una firma española, dedicada a enlazar las vacantes en diversas empresas con las personas que buscan trabajo para satisfacción de ambas partes, donde los aspirantes suben sus historiales laborales para que sean revisados por las empresas que necesitan personal. Las funciones de Infojobs México son las de una bolsa de trabajo con sede en la ciudad de Barcelona y con especialidad en los mercados laborales de España, pero también cuenta con ofertas de diversos países de Europa y América incluyendo a México, tanto para extranjeros como para residentes.

Encuentra las mejores Ofertas de Empleo en Infojobs México

Encuentra las mejores Ofertas de Empleo en Infojobs México

Infojobs.net es la página oficial en la que se pueden registrar de manera gratuita todas las personas que están en busca de un trabajo en cualquier país, además de que también se registran las empresas que solicitan los servicios de personal en algún momento, cumpliendo con ello con una importante función social y obteniendo ingresos en base a la publicidad que se localiza en sus páginas. Las empresas que necesitan cubrir sus vacantes deben pagar diversas cuotas en Infojobs para poder acceder a las bases de datos de todas las personas que han ingresado su currículum vitae, lo que complementa los ingresos de esta empresa que funge como bolsa de trabajo, pero también le ofrece un servicio económico a quienes requieren de contratar personal debido a la gran cantidad de mano de obra disponible en sus archivos. Al ingresar a Infojobs.net puede comenzar buscando las vacantes presionando el enlace “Encuentra ofertas”, después de ingresar una palabra clave de búsqueda o bien, presionando el enlace de “Ofertas en el extranjero” donde también encontrará diversas vacantes para México, además de que se puede suscribir también para recibir ofertas directamente a su correo electrónico que coincidan con el empleo que desea.

Ventajas de Infojobs México Online

Al suscribirse de manera gratuita a Infojobs.net cuenta con la ventaja de que su historial será leído por miles de empresas que cuentan con vacantes en todo el mundo y que podrían requerir de alguien con sus características y experiencia, por lo que es más probable que encuentre trabajo de una manera fácil y sin salir de casa. Sus datos quedan guardados y son mostrados a las empresas que buscan trabajadores con características específicas, que gracias a los filtros de búsqueda de Infojobs les permite localizar fácilmente a las personas que ingresaron su solicitud con las palabras claves de puesto y experiencia similares. Lo mejor de todo es que podría encontrar empleo en un país en el extranjero, además de que puede realizar búsquedas específicas de vacantes en las ciudades o estados que más le interesen para trabajar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo