Carros Deportivos

autos Galería

Los carros deportivos son el sueño de todo hombre joven. Cada persona sueña con manejar un ejemplar de estos mientras pasea por la ciudad o la playa. Al sentarse en estos autos el ego aumenta a través de las miradas que se rinden al pasar y la sensación de grande crece al ver a los demás acercándose para preguntar sobre el modelo o felicitarlo. En Internet encontrará los mejores del 2012. En esos sitios podrá ver las principales características de los carros junto con los precios que se venden. Además conseguirá un modelo deportivo gracias a los beneficios que Internet ofrece a sus usuarios.

Carros deportivos, los mejores del 2012:

El Bugatti EB 164 Veyron es uno de los modelos más lindos que salieron en la temporada. Este ejemplar ofrece líneas agresivas marcadas que logran intimidar a cualquiera. Tiene motor de 8 cilindros que supera los 400 caballos de fuerza y la carrocería es de tipo cupé con dos puertas. El interior está tapizado en cuero y tiene tecnología de punta a través de su computadora a bordo y los comandos de control. El exterior tiene tomas de aire y se encuentra pintado en dos colores. El Lotus Espirit es otro de los carros que dejaron con la boca abierta a la gran mayoría de los fanáticos de los motores. Este rodado posee motor de 6 cilindros en V que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos. Su tamaño es de 4800 centímetros cúbicos y logra 9250 revoluciones por minuto. Posee partes construidas en fibra de carbono y escape doble, entre otros detalles. La Ferrari California es uno de los deportivos más bonitos del mercado. Posee techo descapotable con interior de pana. Mezcla el estilo antiguo con el nuevo y ofrece un motor de 8 caballos de fuerza. Otro de los carros deportivos del año es el Mclaren MP4-12C. Tiene motor de 8 cilindros en V de 3.8 litros. Alcanza las 8.500 revoluciones por minuto y logra 625 caballos de fuerza. La carrocería guarda el estilo tradicional de la marca e implementa nuevos conceptos, como las tomas laterales, al estilo de fórmula 1.

¡Descubra los carros deportivos!

¡Descubra los carros deportivos!

Uno de los portales en donde puede ver todos estos modelos es en My Automóvil. En este sitio encontrará los rodados más atractivos que se encuentran a la venta. El sitio online para ver cada uno de los diseños y sus especificaciones es (www.myautomovil.com). Carrosdeportivoscc También ofrece un catálogo de los carros con estilos deportivos más lindos del momento. Su sitio online es (www.carrosdeportivos.cc).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo