Jeep Liberty 2013

Compra tu camioneta hoy mismo Galería

Una de las camionetas más tecnológicas del momento en este país es la nueva Jeep Liberty 2013. Este vehículo ha logrado establecerse en los primeros lugares de preferencia de la población debido a su gran espacio y capacidad de desplazarse incluso en los terrenos más difíciles. Si deseas adquirir esta camioneta en el mejor precio, debes de consultar dentro del ciberespacio las mejores agencias Jeep del país que tengan los mejores planes de financiamiento en esta camioneta. Compra tu Jeep Liberty 2013 cuanto antes y disfruta de una gran aventura al manejar por tu localidad.

Características de la Jeep Libety 2013

Características de la Jeep Libety 2013

La camioneta Jeep Liberty 2013 es un vehículo de lujo, la cual trae integrada asientos tapizados en piel, un sistema de calefacción delantero, sistema de sonido Infinity con 8 bocinas; además de computadora de viaje y sistema electrónico de manos libres, para evitar que hables con el celular en las manos. En lo que a componentes mecánicos se refiere; la Jeep Liberty 2013 posee un motor de 3.6 L que llega a alcanzar una potencia de 210 CF; con el cual podrás alcanzar velocidades de hasta 200 Km/h. Asimismo, dispone de un sistema de transmisión automática de 4 velocidades, frenos de discos de 4 ruedas con sistema ABS, aire acondicionado; además de otros componentes de protección como son: cristales eléctricos de un solo toque, alarma de seguridad, bolsas de aire frontales para protegerte contra accidentes y asistencia computarizada de arranque en subidas.

Agencias de Jeep

Las agencias Autokam Regiomontana (www.autokam.com.mx) y Automotriz Country Comercial (www.auto-contry.com.mx); son dos distribuidoras autorizadas de esta compañía ubicadas en la ciudad de Monterrey; en donde puedes encontrar la camioneta 4 x 4 Jeep Libery 2013 en precios alrededor de los $340,000 y 356,000 MNX. Además, se pueden encontrar excelentes planes de financiamiento con los cuales puedes pagar tu vehículo hasta en 60 mensualidades fijas y sin multas por realizar pagos adelantados. Por otra parte, las agencias más populares en el Distrito Federal y área metropolitana; en donde puedes encontrar esta camioneta en precios que no superan los $357,000 MXN, son las distribuidoras Autoangar (www.autoangar.com.mx) y Automóviles América (www.auto-america.com.mx). Dentro de los portales de estas dos agencias, puedes encontrar excelentes paquetes de venta, los cuales te incluyen seguro contra robo o choque, asistencia técnica y plan de financiamiento de hasta 50 mensualidades fijas. Compra cuanto antes tu vehículo en cualquiera de estas distribuidoras para que viajes con tu familia en una de las camionetas más espectaculares del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo