Moda Parisina en México

Viste siempre de vanguardia con Moda Parisina. Galería

Moda Parisina es una línea de tiendas dedicadas a la venta de ropa para mujer y que actualmente tiene presencia en todo México, debido a la gran calidad que ofrece en sus productos. Esta empresa se destaca por contar con las mejores tendencias de moda a precios realmente accesibles. Encuentre aquí una gran variedad de prendas para dama y jovencita, y cree el look perfecto para cada ocasión. El más destacado catálogo online de Moda Parisina está a sólo un click de distancia, pues su extena variedad de blusas, pantalones, jeans, vestidos, sacos, conjuntos se encuentra en su página web www.zoy.mx.

Catálogo online de Moda Parisina

Catálogo online de Moda Parisina

Para conocer el gran surtido en ropa para dama que sólo Moda Parisina tiene para usted, sólo ingrese al portal de internet www.zoy.mx. Allí encontrará dos secciones principales: "Lencería" la cual cuenta con una divertida, sensual y cómoda variedad de pantaletas, boxers, tangas, brasieres y muchos artículos más. Una segunda sección denominada "Tendencias" compone al catálogo, y en ella puede observar la ropa de moda de acuerdo a la temporada del año. Ésta además se compone de un "book look" el cual consta de una variedad de ideas para combinar y crear conjuntos con las prendas que allí se venden. Por ejemplo adquiera un par de leggins negros por sólo $200 MXN, compre unos "skinny" jeans a un precio de $250 MXN, o una blusa con un valor de $100 MXN. Actualmente la manera de comprar ropa de esta marca es acudir directamente a las boutiques, mismas que están a lo largo y ancho de México. En este sitio web también podrá consultar la dirección de las tiendas, dependiendo de la zona en donde se encuentre; ya sea Norte, Bajío, Distrito Federal, Área Metropolitana, Occidente, Pacífico, Golfo, Sureste o Península, siempre habra una sucursal cerca de usted.

Ofertas increíbles de Moda Parisina

Ofertas increíbles de Moda Parisina

La mejor manera de estar al tanto de las ofertas, promociones y rebajas en toda la tienda es ingresar a su página web www.zoy.mx, o en las redes sociales como Facebook y Twitter. Allí se publican constantemente descuentos e información sobre compras especiales durante diversas épocas del año, como Navidad, Día de las Madres, entre otras más. Las prendas ofertadas en este medio alcanzan descuentos de hasta el 60 por ciento sobre el precio regular, por lo que un vestido de casi $250 MXN puede llegar a tener un precio de $180 MXN. Así mismo en el portal de internet www.mercadolibre.com.mx se ofrecen artículos de esta marca, como blusas a $50 MXN.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›