Office para Android

Android es el sistema operativo preferido por muchos Galería

La utilidad primordial de las tablets recae en que se convirtieron en un auxiliar para las labores de la oficina o de la escuela mediante el uso de Office y dejaron de ser una pantalla táctil sólo para el entretenimiento. Si tu Office versión de prueba a caducado o simplemente tu tablet no contaba con ella, estás a un paso de conocer los mejores precios y promociones del Office para Android. Descárgalo con un clic.

Versiones de Office para Android

Versiones de Office para Android

Android es un sistema operativo fabricado originalmente por Linux y su operación fue destinada principalmente para dispositivos con pantalla táctil; posteriormente Google respaldó y compró la marca. Este sistema permite la interacción con otros complementos como Office para convertir los aparatos en verdaderos dispositivos inteligentes. Suele ocurrir que en tu computadora aparezcan documentos que son únicamente para lectura; lo mismo puede ocurrir con el Office Reader 3.0.1.1. Este software está instalado principalmente en teléfonos inteligentes que permiten el acceso a la visualización de documentos pero imposibilitan la modificación de los mismos. El software que permite crear y guardar cambios es el Office para Android versiones 4.2, 5.2.2, Office Suite Pro 6 o Quicoffice Pro; todos recomendados para tablets o, en su defecto, teléfonos celulares con teclados amplios y pantallas de buena resolución, ya que si el aparato no cuenta con esos requisitos mínimos de visibilidad resulta bastante incómodo trabajar desde el dispositivo móvil. Con el desarrollo de la tecnología ya no es tan indispensable contar con la instalación del Office en el disco duro de tu tablet, sino trabajar bajo el sistema virtual de nube; es decir, contar con una aplicación que te conecte con el mundo Office. Aunque no está instalado directamente puedes leer, modificar, crear y guardar tus documentos, todo mediante el trabajo en nube. La aplicación se llama “CloudOn” y su aparición comenzó en los países europeos; en México se puede descargar para sistema Ipad y por su puesto Android.

Los mejores precios del Office para Android

Los mejores precios del Office para Android

Las versiones de Office 4.2, 5.2.2, Office Suite Pro 6 y Quickoffice Pro pueden ser descargadas desde el mismo dispositivo mediante la aplicación que permita ejecutar el Office; en el caso de Android, por la naturaleza de su fabricante, la aplicación es Play Store de Google Play. El costo de cualquiera de las cuatro versiones de Office para Android oscila entre $190.00 y $200.00 pesos. Si no cuentas con esa aplicación puedes consultar www.play.google.com. La aplicación CloudOn puede ser descargada también en Play Store o directamente de www.site.cloudon.com. El sitio se encuentra en idioma inglés, sin embargo los gráficos que contiene son guías perfectas para lograr la descarga.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo