Car Audio México

AudioCar de Mina Editores se especializa en el mundo del Car Audio en México Galería

Para millones de personas alrededor del mundo el automovilismo, y todo lo que lo envuelve, es sumamente apasionantes. Desdé componentes, artículos tecnológicos y últimas novedades, el mundo automotriz atrae a miles de aficionados. Y no es de extrañar que algunas revistas y publicaciones se hallar convertido en referente para el público en general que se quiera enterar de los diversos temas que envuelven al automovilismo. Particularmente uno de los temas que más atrae, a los amantes de los autos, es el que hace referencia a los sistemas de sonido para carros. En éste tema, se pueden hallar algunas publicaciones y revistas, que tratan el asunto de forma general; Pero son pocas las publicaciones que se han dado a la tarea de enfocarse en forma exhaustiva a los sistemas de sonido, convirtiéndose en un especialista de consulta obligada, en temas como el Car Audio México.

Revista especializada en Car Audio México

Revista especializada en Car Audio México

Una de las revista especializadas en el Car Audio México es la publicación AudioCar; Ésta publicación pertenece a la compañía editorial Mina Editores; Compañía editorial que produce también revistas como: Chevymania, Mustang, Vochomanía, entre varias publicaciones más (dedicadas tanto a temas de automovilismo, así como de estilo de vida, o temáticas varias de corte infantil-juvenil-femenil). Específicamente hablando de AudioCar, es una revista que ha conceptualizado todo lo referente al mundo del automovilismo y lo que le rodea en referencia a los sistemas de sonido. En ésta publicación puedes hallar todo lo necesitas para: Adquirir componentes de sonido ideales para tu modelo automotriz; Interesantes y amenos artículos para los aficionados al sistema de sonido de los carros; Además de conocer acerca de competencias y eventos que se generan en torno al Car Audio en México. Finalmente, al adquirir está publicación de Mina Editores, obtienes la mejor guía de los últimos lanzamientos de componentes para tu carro, como: estéreos, subwoofers, amplificadores, pantallas, entre varios componentes más; Obteniendo, adjunto, un increíble sistema de consulta para realizar preguntas y hallar los mejores seminarios que hacen referencia a la instalación y selección de componentes de sistemas de sonido para carros.

Suscripción online en AudioCar

Para poder hallar mayor información sobre el tema del Car Audio México, en la publicación de AudioCar, debes ingresar al siguiente sitio web de Mina Editores (minaeditores.com); Dónde, además, podrás hallar ofertas y promociones para suscribirte en línea a ésta publicación. En la actualidad, la suscripción a ésta revista especializada en sistemas de sonido para automóviles, es de 149 pesos por 6 meses y 298 pesos por un año; Teniendo acceso a la publicación online, la cual sólo puede ser vista en sistemas operativos de Windows.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo