Masa para Empanadas

Masa para Empanadas. Galería

La preparación de masa para empanadas varía mucho dependiendo de qué tipo se quieran preparar, ya sea dulce para postres o para freír con diversos ingredientes entre los que puede estar el camarón, la carne de res, diversos quesos, así como muchos otros ingredientes característicos de cada región. Existen muy diversas páginas en Internet con recetas para la elaboración de cada tipo de masa para empanadas, algunas de ellas de fabricantes de productos alimenticios y otras especializadas en recetas de todo tipo, además de algunas que son propiedad de canales de televisión que promueven de esta manera algunos de sus programas de recetas de cocina.

Entra ahora a las Recetas de Masa para Empanadas Dulces y Fritas

Entra ahora a las Recetas de Masa para Empanadas Dulces y Fritas

Comidakraft.com es uno de los fabricantes de productos alimenticios que proporciona varias recetas Online, como una de empanada dulce cuyos ingredientes para preparar doce empanadas medianas incluyen dos tazas de harina, media taza de azúcar, una cucharadita de polvo para hornear, media taza de agua y media taza de manteca de cerdo, siguiendo las instrucciones indicadas en la página Online. Igualmente puede hacer empanadas para freír con la receta anterior, pero en lugar de utilizar la media taza de azúcar debe agregar una cucharadita de sal. Allrecipes.com.mx también ofrece algunas opciones de recetas de masa para hacer una sabrosa empanada, como las rellenas de crema pastelera, de mermelada, requesón, de cajeta, de piña, de manzana, de calabaza y varias más, ideales como postres para toda ocasión, así como algunas recetas para empanadas saladas con diversos tipos de rellenos. Todareceta.com.mx también cuenta con algunas variantes para elaborar las mejores masas, con diversas opciones de relleno como piña, cajeta y muchos otros de estilo dulce, además de varias recetas muy interesantes para hacer la empanada árabe, las de carne y algunos otros tipos para freír.

Masa para Empanadas de Camarón

Todareceta.com.mx también ofrece varis recetas para la elaboración de masas para hacer una exquisita empanada de camarón, como una muy sencilla que utiliza las mismas masas para tortillas con un poco de aceite para freír, más los ingredientes del relleno que son camarón pelado, cebolla picada, chiles serranos, jitomates picados, sal, pimienta y el aceite necesario para hacerlas fritas. Las cantidades exactas y los pasos están especificados en Todareceta.com.mx. En la misma página también hay recetas más complejas para hacer una empanada de camarón estilo gourmet, que incluyen para la elaboración de la masa nata o mantequilla, leche, huevos, harina de trigo, aceite vegetal, polvo para hornear y un poco de sal en las cantidades mostradas en su portal, donde también se muestran todos los pasos necesarios para su elaboración.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo