Microsoft se une a la moda de compra colectiva

Microsoft se une a la moda de compra colectiva Galería



Está claro que Microsoft no piensa quedarse atras en cuanto a los temas actuales en el mundo online.
Ya que el tema compra colectiva es una fiebre ahora en la red, ha presentado Microsoft hace un par de días su nuevo sistema de localización de ofertas „BING DEALS“ en el portal de busqueda se ofrece directamente la posibilidad de de concontrar las ofertas mas atractivas con tan solo introducir las palabas claves relacionadas a nuestra busqueda, las ofertas apareceran en una lista de forma filtrada obteniendo asi un resultado mas claro y preciso.

La funcion de Bing Deals (Por los momentos solo presente en los estados unidos) es la de reunir a los principales ofertantes del servicio de compra colectiva como Groupon, living Social, Restaurant.com.

A parte de ello se puede usar esta aplicacion desde dispositivos móviles con una localizacion a travez de GPS de los descuentros disponibles a nuestro alrededor organizados a su vez por categorias.

Con este nuevo servicio de Microsoft podemos manejar los cupones a nuestro gusto, guardándolos en caso de que nos interesen mas adelante o podiendolos enviar fácilmente con tan solo u n click.

Bing Deals es una buena oportunidad para conocer mejor nuestra ciudad.

Fuente: Bing Blog

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›