Tacones de moda: Zapatos de invierno 2013 ¡Tendencias Online!

La tendencia combina colores báscios con animal print Galería

Un par de tacones altos resaltan la silueta femenina, además de ayudar a corregir la postura y ocultar el vientre, ¿fabuloso, no? ¡Que el frío no detenga tus ánimos para lucir bella! Aunque sea temporada de invierno los zapatos altos no están fuera de línea, así que sólo pon atención a las tendencias para los tacones de moda y disfruta de tus mejores aliados.

Los tacones de moda en el invierno

Los tacones de moda en el invierno

El invierno es una de las épocas del año en las que las reuniones abundan desde el inicio de la temporada. Luce sensacional en todas y cada una de ellas sin temor de usar tacones, sólo elige los adecuados y serás le reina de todos los eventos. En voz de los expertos se recomienda el uso de zapatos cerrados a diferencia de los abiertos ya que el frio puede generar estragos en tus pies haciéndolos lucir con mal aspecto, además del frio que puedes llegar a sentir. Los zapatos cerrados, a diferencia de como muchos lo piensan, son divertidos y existe variedad para que puedas usar un par por cada reunión que tengas. Aunque son clásicos, no son aburridos. Una de sus ventajas es que por ser considerados como zapatos básicos pueden combinar con todo y usarlos en todas las temporadas del año, así que si estás pensando en ir a la zapatería para hacerte de un par, no pienses en lo que gastarás ahora, sino que en unos de meses verás reflejado tu ahorro.

Las tendencias en los tacones de moda

Las tendencias en los tacones de moda

La tendencia de los tacones para invierno supera los 10 centímetros, por lo que debes considerar otras condiciones del calzado antes de comprar; por ejemplo, que las zapatillas tengan suela antiderrapante y doble plantilla o plantilla acojinada, así evitarás cansarte demás. Steave Maiden es líder en el diseño y venta de tacones de moda. Sus productos pueden ser encontrarlos en la tienda departamental Liverpool. En dicha tienda podrás encontrar variedad de modelos como un par de zapatos cerrados confeccionados en color rosa claro, con plataforma interna, su altura total es de 10 centímetros de alto. Su precio se encuentra en los $1, 800.00 pesos aproximadamente. Si deseas tacones para una fiesta de noche, los indicados son de la marca Westies fabricados en negro brilloso (tejido sintético) con 13 centímetros de altura, plataforma interna. Su precio es cercano a los $1, 400.00 pesos. Las compras pueden realizarse en www.liverpool.com.mx en un horario de 07:00 horas a 23:00 horas. Aceptan tarjetas bancarias Visa, MasterCard, tarjeta de crédito Liverpool y tarjeta departamental de la misma tienda. El pedido puede tardar entre 3 y 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos de Tacón ›