Vestidos 2013

¡ Vete sensual ! Galería

Los vestidos 2013 tienen una tendencia muy especial ya que siempre cambian de aspecto y textura . Cada año cambia la moda en lo que se refiere a los vestidos tanto de boda,como cortos,largos, de cóctel o para gorditas. Cualquier pretexto es bueno para cambiar su look y verse más hermosas cada día. Hoy en día está de moda lo entallado, los vestidos 2013 con faldas globo, cuerpos con encaje y los drapeados. Tanto los vestidos 2012 con cortes helénicos como los tipo columna se reservan para ocasiones especiales. Esta vez triunfan los vestidos de chiffon o gasa que son tejidos vaporosos o volátiles.

Vestidos 2013 : Colores

Vestidos 2013 : Colores

La tendencia de los vestidos 2013 se inunda de color como el frambuesa, el fucsia, el verde agua, el cobalto o el cyan y esto sin olvidar otras tonalidades cómo la gama de los nude, el rosa palo, el plata, el oro y por supuesto nunca pasa de moda el majestuoso negro. La tendencia de los vestidos de novia 2013 son los vestidos asimétricos que dejan ver el romanticismo de los estampados de flores. Los vestidos de novia son tipo tunicas o greco-romanos y pueden llevar incrustaciones de pedrería, bordados de flores, los drapeados o semi- transparencia que además hacen más atractivo el diseño. Las tonalidades de color no se quedan atrás pues utilizan combinaciones atrevidas como el coral. el verde o el azul. El mundo de la moda no solo diseña para flaquitas sino también para gorditas. Cada vez los diseñadores se unen más para hacer la línea “plus sized “ y presentan diseños femeninos, elegantes, con faldas vaporosas y escotes favorecedores. La paleta de colores es variada y con una intensidad cromática. Los vestidos los hacen tanto en chiffon, en tul, en satén o la taffeta. Hoy en día las gorditas se ven sensuales con cualquier vestido de este tipo.

Vestidos 2013 : on line

En la tienda en linea www.lizminelli.com tiene un vestido rojo con escote en gasa tiene un costo de $ 1299.00 y los hay desde la talla chica hasta la grande. Un plus que tiene esta página es que tiene vestidos para personas gorditas como un negro medio entallado de escote, con un solo tirante, largo cuesta $1599.00 va desde la talla 34 a la 44. En esta tienda se entregan los vestidos de 3 a 5 días hábiles y se paga con tarjeta de crédito. La página de www.constantinmontes.com tiene vestidos muy sensuales y llamativos , este increíble diseñador se especializa en vestuario teatral pero puede diseñar y crear un hermoso vestido de acuerdo al gusto de las mujeres de hoy en día. Su tienda se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El diseñador Isauro Mireles tiene un vestido espectacular de novia, la falda es de tul de seda con flores aplicadas de gazar y tul ,bordado con plumas de avestruz sobrefalda de organza de seda satinada y la blusa tul de seda bordado con perlas cultivadas y cristal swarovski. Los precios no están a la vista pero esta es su página ww.portfotolio.net/isauro-luis . Donde también se pueden conseguir vestidos de este diseñador es en Mercado Libre donde sus precios son variados y van desde los $1500.00 en adelante. En todas las páginas se pagan los vestidos con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo y se entregan de en una semana o menos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo