Tips de Moda

La mezclilla no pasa de moda Galería

Según la temporada, la moda se adecua a las condiciones climáticas con propuestas novedosas y estilos definidos según el diseñador que presente sus lanzamientos en las pasarelas internacionales. En la moda invierno 2013 se conservan los estilos barrocos con diseños bordados en pedrería y con tonos brillantes sobre fondos negros, también prevalece la moda bizantina con sus toques dorados y metálicos, el estilo militar con casacas largas y en colores paja y verde olivo así como el retro de los años ochenta con el uso del cuero y la piel en las distintas prendas. En lo que resta del invierno la mezclilla y las gamas brillantes son los tips de moda para estar a la vanguardia del buen vestir.

Tips de moda para ellas y ellos.

Tips de moda para ellas y ellos.

Existen prendas básicas que deben formar parte fundamental en todo guardarropa, para los hombres los jeans y playeras casuales, así como un traje con un corte formal pero moderno para las fiestas de fin de año o celebraciones particulares. Para la temporada de primavera verano, diseñadores como Cerruti y Cacharel entre otros, propone el uso de pañuelos de seda y camisas con estampados geométricos en colores brillantes, combinados con zapatos de piel en tonos chillones. Algunos tips de moda para las mujeres en prendas básicas son las tendencias para la primavera verano 2013 que ya se están presentando, en donde se encuentran estilos retro con el regreso de la mezclilla en blusas y faldas cuyos cortes vienen en maxifaldas o minifaldas, shorts en todas las texturas y vestidos con estampados llamativos, así como en colores blanco y neón. Como color protagonista de la temporada está el verde en todos sus matices combinados con sandalias de media plataforma en tonos brillantes.

Tips de moda para comprar ropa

Existen distintas tiendas en las que se puede adquirir ropa y accesorios de moda. Algunos tips de moda se pueden consultar en páginas como www.mujerparis.cl, y www.alomujeres.com en donde se presentan los avances de la moda masculina y femenina. En cuanto a lugares en los que se puede adquirir ropa de moda 2013, se puede consultar la página de Dafiti (www.dafiti.com.mx) en la que se encuentran artículos como la maxifalda negra tableada marca Buffalo en un precio de $1,350 pesos, el blusón de mezclilla con manga 3/4 en $1,790 pesos y sandalias multicolor con cuña marca Kenneth Cole en $989 pesos. Para ellos en H&M se encuentran artículos como chalecos reversibles en $499 pesos, pantalones de sarga en colores brillantes a un precio de $349 pesos y americanas en tejido de algodón a $999 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›