Aretes de moda

Los aretes de hilos por debajo del mentón son los diseños de moda Galería

La tendencia de la moda incluye los accesorios que complementan los vestuarios. Los accesorios como joyas, cinturones, carteras, cinturones, sombreros y zapatos entre otros, deben formar parte del estilo que se usa según la temporada. En la temporada Invierno 2013 seguirán presentes los diseños barrocos, bizantinos, militares, moda de los ochenta, así como el estilo vintage. Los aretes de moda corresponden a esta misma tendencia y se encuentran en una gran variedad de diseños y formas para cada tipo de cara. Los aretes deben elegirse según la forma de la cara y tipo de peinado, así como la ocasión en la que se usan.

Estilos de aretes de moda invierno 2013

Estilos de aretes de moda invierno 2013

El estilo barroco sigue presente en el Invierno 2013 y los aretes de moda que combinan con este estilo, son los diseños grandes con adornos aparatosos en pedrería y cristales o camafeos. Otro de los estilos que predominan para esta temporada son los ear cuff, cuyo diseño une toda la oreja mediante abrazaderas con figuras de dragones, plumas, cadenas o los adornos que deseen agregarse. Por otro lado las plumas en colores o negras con largos que sobrepasan el mentón, siguen marcando tendencia en esta temporada. Lo mismos largos se encuentran en aretes elaborados en encajes, hilos y cadenas simples o adornadas con pedrería también hacen presencia en el Invierno 2013 al igual que las arracadas circulares u de forma ovalada y figuras geométricas grandes elaboradas en materiales plásticos. La moda vintage se lanza con aretes en formas de monumentos pequeños y en materiales de tonos bronce avejentado.

Donde adquirir aretes de moda

Existen distintas tiendas en las que pueden adquirirse aretes de moda, en tiendas departamentales como el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) en la que se encuentran los aretes marca Daniel Espinoza en un precio de $850 pesos, los Nina Tane con un costo de $2,750 pesos y los pendientes Bebe en $499 pesos. En Linio (www.linio.com.mx), se encuentran los aretes Helguera Maracaibo elaborados en plata a un precio de $193 pesos, los aretes de cadena con pedrería del diseñador De La Fuente Bustillo en $2,040 y los aretes del mismo diseñador estilo vintage en $1,822 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se ofrecen aretes ear cuff de dragón estilo punk en un precio de $89 pesos, el ear cuff Diseño Moda Punk Estilo Gancho en $99 pesos, el ear cuff arete De Pluma en $117 pesos y los aretes retro estilo moda de los ochenta a un precio de $60 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo