Manualidades para Mamá

Sorprende a mamá con un lindo regalo Galería

No necesitas una fecha especial para consentir a mamá, ella lo único que desea es amor y que los regalos para ella lleven una parte de ti. Tampoco necesitas gastar mucho, recuerda que mamá simplemente necesita saber que te acuerdas de ella. Los pequeños detalles son los que cuentan, así que, para que no gastes mucho, échale un vistazo a estas manualidades para mamá que te ayudarán a llenarle el corazón de felicidad.

Las más creativas manualidades para mamá

Las más creativas manualidades para mamá

¿Qué le gusta más a mamá? Si ella suele ser de las personas que se esmeran mucho en su cuidado personal, puedes pensar en una cosmetiquera. Lo único que necesitas es conseguir 1 trozo de tela del color que más le guste de aproximadamente 40 centímetros de diámetro, 1 ½ metros de listón de ½ centímetro de ancho del mismo color u otro que combine con la tela, 1 parche de figuras con pegamento incluido y 1 aguja de canevá. Para que la orilla no se deshaga en hebras debes realizar una pequeña especie de bastilla de aproximadamente un centímetro alrededor de la toda la tela. Un vez que hayas terminado esa pequeña costura introduce el listón en la aguja de canevá y realiza inserciones espaciadas por uno o dos centímetros entre cada una de ellas hasta que el listón de vuelta a toda la bastilla formando una jareta; saca la punta del listón de la aguja. Pon la tela del lado que no se note la bastilla y que las puntas del listón queden hacia arriba; pega entonces el parche en la tela calculando un centímetro debajo de la bastilla en donde salen las puntas del listón. Una vez pegado sólo falta jalar las dos puntas del listón hacia ti para formar la bolsita que servirá como cosmetiquera para mamá. Si le gustan las flores consigue 1 pequeña macetita, papel crepe café y 1 flor de plástico de las que más le guste a mamá. Dentro de la macetita hecha bolitas de papel crepé que vayas formando con tus manos, esto simulará la tierra. Una vez que tengas la macetita llena a tres cuartos, inserta la flor en ella. Puedes acompañar con una carta o tarjeta. Estás son solo algunas ideas de las manualidades para mamá que puedes realizar, no le pongas límite a tu creatividad y llénala de amor con estos pequeños obsequios.

Manualidades para mamá, encuentra lo necesario

Manualidades para mamá, encuentra lo necesario

Una de las opciones para encontrar las telas, los parches, el silicón, las figuras decorativas de metal o de madera que necesitas en la creación de manualidades para mamá a un precio excelente, son las tiendas Parisina. Puedes comprar metros de fieltro desde los $7.00 pesos, figuras decorativas con costos iniciales en $4.05 pesos. Para comprar en línea visita www.laparisina.com.mx. Telas Junco cuenta también con amplio surtido en telas y mercería a precios económicos; por ejemplo una bola de estambre económico de 6 metros tiene un costo aproximado den entre los $18.00 y $24.00 pesos. Puedes consultar su catálogo de productos en www.junco.com.mx, así como la tienda más cercana. La compra se realiza mediante pedido telefónico o presencial en tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo