Pista de Hielo en Querétaro

Pista de Hielo en Querétaro. Galería

La pista de hielo en Querétaro es una de las principales diversiones en esta ciudad, donde también se imparten clases para aprender a patinar sobre el hielo en estilo artístico o para jugar Hockey, con entrenadores capacitados y con mucha experiencia en sus áreas. En la pista de hielo en Querétaro también se puede disfrutar recordando el estilo disco de los años setenta, las noches de los días viernes y sábados a partir de las siete de la noche, además de que también se alquila para todo tipo de fiestas para niños, jóvenes y adultos para festejar de una manera muy original.

Horarios de la Pista de Hielo en Querétaro

Horarios de  la Pista de Hielo en Querétaro

Los horarios son mostrados en la página oficial Icedome.com, donde aparecen también los de sesiones públicas en las que cualquier persona puede ingresar a patinar libremente como entretenimiento, que de lunes a viernes comienza desde las once de la mañana, hasta las dos de la tarde con cincuenta minutos, aunque en algunos días esto se prolonga hasta más tarde. Todo el día domingo está abierto al público desde las diez de la mañana y hasta la hora de cierre que es a las ocho y media de la noche, en tanto que los días sábado el horario público comienza a las dos de la tarde con treinta y cinco minutos y finaliza a las siete de la noche, a la hora que comienza la noche disco. Una nueva modalidad de ejercicio sobre hielo también se practica en esta pista, conocida como Ice Fitness, con horarios en la mañana de diez a once los días lunes y miércoles, así como por la noche en los mismos días, de nueve a diez horas. Hay muchos otros horarios reservados para diversas actividades que incluyen el patinaje artístico para diversos niveles de aprendizaje, además de que los días sábado se imparten clases gratis desde las doce del mediodía hasta que comienza la sesión pública.

Ofertas y los mejores Precios de la Pista de Hielo en Querétaro

Ofertas y los mejores Precios de la Pista de Hielo en Querétaro

Las clases de los sábados que se imparten de manera gratuita comienzan el primero de cada mes y son especiales para niños entre los cuatro y los catorce años de edad, tanto para Hockey sobre hielo como para patinaje artístico, como una promoción de estas importantes actividades deportivas. Las clases de patinaje artístico para adultos no requieren de pago de inscripción y solo se debe pagar una cuota mensual de 900 pesos, en tanto que para los demás niveles hay un costo de inscripción de 1,200 pesos, con diversos pagos semanales dependiendo del número de clases. Más información disponible en Icedome.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados