Vips Factura

El lugar ideal para comer es Vips Galería

Vips es un restaurante que fué fundado en 1964 por los dueños de los supermercados Aurrera para darle un servicio a sus clientes como VIP "Very Important People" o "Gente muy importante" en español, es de ahí de donde se deriva el nombre de Vips. Actualmente existen alrededor de 260 restaurantes en 63 ciudades de la República Mexicana, todo esto debido a que la cadena ha tenido un gran éxito por la aceptación de sus clientes. Vips es bastante concurrido debido a sus deliciosos platillos y bebidas a un costo no muy elevado, además de que es un sitio perfecto para reuniones con amigos, familiares o incluso de negocios en donde se puede tener un momento relajado con un café. Pero una de sus características e innovaciones que tiene Vips es su factura, ya que al ser electrónica da la posibilidad de obtener una factura de forma rápida y fácil además de que es posible incluso obtenerla online, lo que lo hace muy versatil y cómodo para sus clientes, es por eso que en este artículo se redacta su funcionamiento y ventajas de Vips Factura.

Servicios a domicilio y menú en Vips Factura electrónica

Servicios a domicilio y menú en Vips Factura electrónica

Entrando al sitio www.vips.com.mx se puede encontrar el delicioso menú que maneja Vips ya sea para el restaurante o incluso para casa, solo llamando al teléfono 01 800 710 6352 de lunes a domingo de 08:00hrs. a 20:00hrs. los 365 días del año. Un menú que sin duda tiene gran versatilidad debido a que maneja comidas para desayuno, comida y cena, por ejemplo en el desayuno es posible encontrar el típico coctel de frutas, hot cakes o waffles, crepas dulces o algo más de su panadería, así como omelettes oi desayunos tradicionales. Un poco más tarde, a partir del mediodía se puede pedir de su menú unas enchiladas, sandwiches u otro tipo de carnes, y ya por la noche hay una gran variedad de platillos así como de bebidas. Una de las ventajas que se tiene en su servicioa domiclio es la promoción de una bebida gratis en su pedido, así como promociones de "platillos del mes" con desayunos por solo $69.00 MXN, las comidas en $89.00 MXN y las cenas por menos de $40.00. MXN, sin duda promociones que no se deben dejar pasar por el exquisito sabor de sus platillos. Sin duda grandes ventajas gracias a Vips Factura electrónica.

Vips Factura

Vips Factura electrónica, es un novedoso servicio de la cadena de restaurantes Vips con el fin de evitar hacer largas filas que no son necesarias y esperar a que se realice la factura que, en la mayoría de ocasiones no se realizaba correctamente y que se tenían que volver a facturar. Ahora, gracias a Vips Factura electrónica es posible ingresar a la página de Vips www.vips.com.mx y agilizar el proceso de facturación sólo anotando los datos requeridos para una mayor seguridad y precisión. Solo se tiene que ingresar a la factura electrónica tecleando el TC# o número de ticket de consumo, el código postal, el TR# del ticket y el RFC personal para poder agregar el resto de los datos personales y poder imprimir así la factura en casa o enviarla vía electrónica al contador. En Vips Factura electrónica se puede realizar la facturación ya sea por consumir dentro de los restaurantes o con pedidos a domicilio, lo que sin duda es una mejora a considerar por todos los clientes que no tendrán que perder más el tiempo y debe de ser a considerarse para elegir este restaurante para ir a degustar o elegir sus platillos para saborearlos en la comodidad de casa.

Justificación de gastos fácil y rápido

Sin duda una gran ventaja que ofrece Vips Factura electrónica, es para aquellas personas que deben de justificar sus pagos por conceptos de viáticos o deducciones fiscales, no tengan que decidir entre comer o no hacerlo en un restaurante. Debido a que Vips que ofrece un excelente servicio en atención, rapidez, calidez e incluso en platillos, por lo que asegura que el cliente se sienta seguro de que las transacciones serán seguras, por lo que ahora sólo deberá de pensar en qué va a degustar y olvidarse de justificar gastos gracias a Vips Factura electrónica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo