Expo 15 – Vestidos de 15 años y más

Expo 15 – Vestidos de 15 años y más Galería


Este próximo 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo en Guadalajara la Expo Espacio 15 para cumplir los sueños de todas las señoritas de casi 15 años. Dscuento quiere ayudarte a hacer de ese día algo mágico, por esto tenemos un DESCUENTO EN BOLETOS DE ENTRADA PARA LA EXPO 15 en Guadalajara. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre informada de todas las OFERTAS EN MODA que tenemos para ti.

En esta Expo 15 disfrutarán de la exposición de vestidos, decoración, arreglos florales, peinados para la festejada y muchas ideas más para hacer de esa noche una fiesta inolvidable al lado de todos tus amigos y seres queridos.
Además de la exposición y todos los tips que la Expo 15 tiene para ti, cada año se organiza un concurso diferente y este año ofrecen una sesión de fotos para ti y tus amigas además de la coreografía para tu vals. No lo pienses más y compra tu boleto de entrada AQUI.

Vestidos de 15 años

Vestidos de 15 años


Los vestidos de 15 años son uno de los elementos más importantes de la fiesta y es indispensable que te quede perfecto para lucir como una verdadera princesa; en la Expo 15 se presentan diseñadores famosos de alta costura a tu disposición con OFERTAS y DESCUENTOS en sus vestidos.

Entre los expositores que tendrán en la Expo Espacio 15 Guadalajara estarán:
Bámbola Boutique
Catalina Rodríguez
Guissepe Mandinni
Juan Carlos Guzmán
Marina
Ragazza Fashion
Ricardo Vidal Diseñador
Además de los vestidos, tips para maquillaje y peinado y centros de mesa, entre las exposiciones que verán también estarán temas nuevos y vanguardistas que se están usando en la Fiesta de 15 años de las famosas. Desde un mundo color de rosa, pasando por el contexto de Moulin Rouge hasta la nueva puesta en escena del Cirque du Soleil, encontrarás todo lo que quieras aquí.
Así que ya lo sabes, no te pierdas esta Expo 15 y diseña el tema de tu fiesta para que sea exclusiva e inolvidable para ti y tus invitados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo