Peinados para Hombres 2013: ¡Ideas y productos recomendados!

El estilo rockabilly presente en el 2013 Galería

Las tendencias de moda en peinados ya no son exclusivos de las mujeres, en los tiempos modernos cada vez más hombres se preocupan por su apariencia y la de su pelo. Los estilistas internacionales presentan cada año las propuestas para que los hombres puedan conocer los peinados que regirán durante las distintas temporadas. Los modelos abarcan cabelleras de corte medio, largo y corto así como para cabello lacio y rizado. Algunos de los modelos de peinados para hombres 2013 requieren la aplicación de fijadores para pelo o cepillos redondos. También el uso de tenazas o secadoras para el cabello con la intención de darle volumen.

Modelos de peinados para hombres 2013

Modelos de peinados para hombres 2013

En la tendencia de la moda en peinados para hombres 2013, se pueden mencionar para el pelo largo el modelo rockabilly mejorado para los que gustan de la tendencia retro. Para la melena media se presenta el flequillo con raya al costado, recomendado para el pelo lacio. El peinado en corte de capa central larga puede ser formal con el pelo totalmente alisado y sin volumen o también en este tipo de corte se puede realizar un ligero despeinado para que se vea casual. También se encuentra el peinado tipo tupe ligero que sienta mejor al cabello rizado. Otros estilos presentes para el 2013 son el grounche con una tendencia freak, el Spiki es ideal para cabellos sin volumen y difíciles de manipular, los peinados simétrico y asimétrico es otra de las propuestas, el look para melenas muy largas es el rockero, con peinados totalmente lisos o ligeramente despeinados para darle volumen.

Productos que requieren los peinados para hombres 2013

Los peinados para hombres 2013 requieren de algunos productos y accesorios para poder realizarlos como el mouse, el fijador para el pelo, la gomina o el gel, así como secadoras de pelo y planchas o tenazas para el cabello. Estos productos pueden encontrarse en sitios como Oriflame (mx.oriflame.com) en donde se pueden adquirir productos como la espuma modeladora volumen extremo en $109 pesos, el Gel Fijador HairX Styling en $79 pesos y el Spray Ultra Fijador HairX Styling en $145 pesos. En mx.ozcosmetics.com, se encuentran productos como Enjoy Pomada Cremosa 100g en $328 pesos, Silky Sexy Hair Control Crema ( Cabello Encrespado/grueso) en $212 pesos y American Crew Crema Fijadora y Brillo Hombre 85g en $251 pesos. En consultoranaturamexico.com, la crema para peinar para cabello extra seco tiene un costo de $135 pesos, crema para peinar sin enjuague en $130 pesos y el fluido prolongador de rizos en $160 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo