Anime de Navidad: Historias e imágenes navideñas de animes!

Navidad está en el aire Galería

La navidad es la época más esperada del año entre los que la festejan como entre los que lucran con ella. La mercadotecnia y los fans se vuelven la inspiración de los creadores en todo el mundo. Para la época navideña todo lo cotidiano se vuelve mágico, las series en la T.V., los anuncios en la calle, todo es en cierta forma felicidad, color y música. Existen en todo el mundo formas y programas que se refieren a la navidad, pero hay un género que muchos esperan con ansia, el anime o animación japonesa. Esta peculiar forma de animación ha cautivado a todo el mundo, desde chicos a grandes. Sus seguidores esperan con impaciencia la época navideña, para poder ver a sus personajes favoritos desempeñando papeles de la época o trajes alusivos. Es por esto que las compañías de anime emplean una gran cantidad de mercancía exclusiva de esa época: programas especiales, figuras de colección, adornos y muchos objetos más.

Especiales navideños

Existen capítulos que se estrenan únicamente por la temporada. En ellos él o los protagonistas aparecen con idea de hacer algo por la navidad. En comedias románticas el protagonista busca la forma de citar a la persona de quien está enamorado (a) para ese día, aunque por lo general su plan no sale como lo esperaba, pero al final siempre termina bien. Otra de las historias más comunes es donde el protagonista se entera que estará sólo en navidad, este se deprime y planea su solitario festejo, pero para su sorpresa sus amigos buscan la forma de estar con él ese día. Cada historia tiene un fin en particular, ser feliz para Navidad. Incluso llegan a tener pequeños cortos en donde las productoras através de los personajes agradecen a los seguidores sun incondicional apoyo al seguir la serie.

Objetos de colección navideños

Objetos de colección navideños

Existen muchos objetos de colección que salen a la venta para esta temporada, figuras, esferas, adornos, peluches, etc. Siempre se podrá encontrar a las protagonistas vestidas con pequeños trajes navideños o a personajes vestidos de santa Claus. Todo para esta época, para que incluso los grande arboles de navidad se llenen de los personajes favoritos de los amantes de este género

Series navideñas

Existe un muy particular caso de series que sólo salen para la temporada navideña, son creadas para éste fin en específico. Este tipo anime llega a consistir unicamente de uno a dos capítulos, presentando en algunos casos cuentos de navidad, historias que traten de enamorados que se encuentran en esa época.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo