Tienda Online

En Privalia la gente encuentra un almacén completo de artículos online. Galería

Las tiendas en Internet facilitan a las personas las compras desde la comodidad de su hogar o desde su oficina. El público encuentra en los catálogos de las tiendas virtuales las características de los productos y sus precios así como la información de las promociones y ofertas. La tienda online ofrece a la gente productos electrónicos, ropa, zapatos, libros, lentes, automóviles, boletos para espectáculos y prácticamente todos los productos necesarios para realizar las actividades diarias. El comercio online permite a la gente el contacto virtual con una extensa variedad de artículos como si estuvieran comprando directamente en las instalaciones de la tienda.

El extenso catálogo de la tienda online

El extenso catálogo de la tienda online

La aceptación cada vez mayor del comercio virtual reside en el amplio abanico de productos que se pueden adquirir a través de Internet. La gente puede encontrar tiendas online especializadas en venta de perfumes originales, de artículos deportivos, de productos naturistas, de cursos de formación continúa, de libros, de boletos de avión o de casas pre fabricadas. Un ejemplo de tienda virtual especializada es Nike Factory Store que maneja todo el catálogo de ropa, calzado y artículos deportivos de la marca americana. La información de cada producto deportivo indica las características en talla, color y precio. Las Factory Store aceptan el pago con tarjeta de crédito y hacen entregas a domicilio. Algunos almacenes como H&M manejan en su tienda en línea un probador virtual que permite a los clientes “probarse” la ropa utilizando modelos con diversas características de estatura, complexión, color de piel y cabello para ayudarle a elegir los modelos más adecuados a su presencia física para estar a la moda.

Las tiendas virtuales en México

Encontrar las direcciones de las tiendas virtuales en México es sencillo. La gente puede escribir en el buscador de su computadora las palabras “tienda online” para tener acceso a una amplia oferta de almacenes. Privalia (www.mex.privalia.com) es un establecimiento completo que ofrece al público zapatos, ropa, artículos para el hogar, perfumes, chocolates y viajes “todo pagado”. Price Shoes (www.priceshoes.com.mx), Netshoes (www.netshoes.com.mx) y Dafiti (www.dafiti.com.mx) se especializan en venta de calzado. Tiendas departamentales como Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx), Liverpool (www.liverpool.com.mx) y Sears (www.sears.com.mx) abrieron tiendas virtuales para poner todos sus productos al alcance de los clientes que prefieren realizar sus compras por Internet. Descuento (www.dscuento.com.mx) pública un extenso directorio de tiendas online que ofrece opiniones y valoraciones que la gente realiza acerca del servicio que brindan los almacenes virtuales. También se ofrecen cupones de descuento y códigos promocionales para ahorrar hasta un 70% en la compra de los artículos.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
  • Netshoes
  • Sears
  • Price Shoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo