Cirque du Soleil México 2013

El Cirque du Soleil Mexico es la agrupación circense mas grande y más prestigiosa del mundo. Llegó a nuestro país hace ya muchos años. Y desde entonces han sido vistos por más de un millón de espectadores en México. Un espectáculo mágico lleno de movimiento luces y color que cada dos años se presenta en nuestro país. Este 2013 llegan con su espectáculo Ciruqe du Soleil México 2013: OVO. Antes habíamos podido ver Alegría o Drailón, otras puestas en escena de la misma compañía.

Cirque du Soleil Mexico Ovo 2013

Cirque du Soleil Mexico Ovo 2013


No te pierdas este increíble experiencia y compra ya tus boletos para Cirque du Soleil Mexico 2013: OVO . Los precios van desde $800 hasta $2,600 Mxn.  Puedes comprarlos aquí:
Cirque du Soleil México 2013 Boletos
La compañía OCESA contrata a la compañía circense Cirque du Soleil cada dos años, este 2013 podemos ver OVO, que significa huevo en portugués y que representa el univorse de los isnectos, en el mundo ha sido visto ya por un millón y medio de espectadores. Todo tipo de insectos coloridos daran vueltas y piruetas increíbles haciendo que entres hipnotizado en un mundo mágico: mariposas, libélulas arañas, ocupan todo el escenario y nos transportarán a un nuevo mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo