Regalos para el Día del Padre

La MacBook Pro de 13 pulgadas, excelente regalo para el día del padre Galería

Toda fecha especial amerita un regalo fuera de lo común; y los reyes de la casa estarán más que felices con los regalos para el día del padre, los cuales son tan variados como útiles y encantadores. Las opciones son muy diversas y entre ellas se incluyen la tecnología, diversión, entretenimiento, artículos deportivos y ropa. Los regalos para el día del padre deben comprarse con anticipación y para ello debe conocerse perfectamente el gusto del caballero; sea cual sea su elección cada presente pondrá una sonrisa en el rostro del obsequiado.

Los mejores regalos para el día del padre

Los mejores regalos para el día del padre

¿Qué tal una suscripción a la revista Men’s Health? De esta forma el caballero festejado podrá disfrutar todo el año de la mejor información relacionada al sano mundo del ejercicio, suplementos, sexualidad y rutinas de entrenamiento. Una excelente lectura que lo pondrá en forma por tan solo $336 pesos anuales. El mercado cuenta con un amplio surtido de DVD’s y Blu-ray con miles de títulos para que el hombre de la casa pase la mejor de las tardes; entre los principales están ‘Rescatando al Soldado Ryan’ ($99 pesos), ‘Captain America’ ($170 pesos), ‘Los Indestructibles 1 y 2’ ($129 y $151 pesos respectivamente), ‘2012’ ($89 pesos) y ‘Una vida Mejor’ ($199 pesos) con la excelente actuación del talentoso Demián Bichir. Cine de los más diversos géneros para disfrutarse en casa. Tal vez el jefe de la casa necesite una nueva lapto ; si usted considera que es momento de cambiar de sistema operativo, una MacBook Pro de 13 pulgadas (cuyo costo esde $29 mil pesos) podría ser el regalo ideal. Por otro lado una pantalla LED de 32 pulgadas hará las delicias de cualquier padre de familia; es un tamaño que puede acomodarse en cualquier habitación sin problema alguno y con la suficiente calidad de imagen para disfrutar contenido en alta definición. Marcas como Sony ($5,999 pesos), Samsung ($6,500 pesos), LG ($5,499 pesos), Panasonic ($6,500 pesos) y AOC ($3,999 pesos) son ampliamente recomendadas.

Dónde comprar los mejores regalos para el día del padre

Las opciones en línea para comprar los regalos para el día del padre son diversas; entre las principales se encuentra Mixup.com donde puede adquirir diversos títulos de películas. El filme ‘Una Vida Mejor’ está disponible en Blu-ray en $199 pesos mientras que ‘Rescatando al Soldado Ryan’ se encuentra a precio de oferta ($99 pesos en DVD). En la web de Apple ishopmixup.com podrá encontrar la MacBook de 13 pulgadas y 128 GB de capacidad de almacenaje en $29 mil pesos más costo de envío; si decide realizar una buena inversión para su regalo, esta será sin duda la mejor. Sears.com.mx le ofrece el más amplio surtido de ropa y calzado a los mejores precios; verifique los costos de envío antes de realizar su compra. En esta página usted tiene la facilidad de pagar con las principales tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Si de pantallas LED se trata Cityclub.com.mx le ofrece la Sony EX340 de 32 pulgadas con la más pura calidad de imagen y sonido al mejor precio: $5,999 pesos. Para comprar en esta página abra primero su cuenta en línea, seleccione la tienda de su ciudad y escoja la forma de envío. Una vez elegidos sus productos podrá pagar en línea con su tarjeta de crédito. Por otro lado en la página Menshealthlatam.com podrá adquirir la suscripción por un año para ese caballero especial pagando de forma segura con su tarjeta de crédito; la edición impresa de esta útil revista es un excelente regalo para el día del padre.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo