Playstation Network: Todas las NOVEDADES ¡Información y más!

Puedes disfrutrar Playstation Network a través de una consola Sony Galería

En el mercado de los productos de videojuego existe una de las plataformas más importantes, PlayStation Network (PSN), desarrollada por Sony Computer Entertaiment, empresa especializada en vender productos digitales y de entretenimiento. Sony ha desarrollado a lo largo de estos veinte años varias consolas de PSN, como PlayStation 1, 2 y 3, siendo este el más reciente. Además, desarrolló consolas portátiles como PlayStation Portable y PS Vita. Cabe destacar que sus últimos productos tienen un gran soporte en línea. Y hay cerca de 77 millones de usuarios de todo el mundo registrados en PlayStation Network, desde el 2011. PlayStation ofrece una gran cantidad de juegos y accesorios de gran innovación y calidad, también se ha caracterizado por ofrecer lo mejor y más reciente de la tecnología en sus productos, compitiendo a gran escala con otros fabricantes de consolas.

Características

Características

Una de las funciones más importantes de PlayStation Network es que ofrece una gran conectividad de los usuarios que se registren en ella. Además, es un red interactiva, en el cual se puede charlar con amigos como con familiares y navegar en la red gratuitamente, también ofrece una amplia gama de juegos en línea. Otros beneficios de este sitio son que dan grandes descuentos, promociones en juegos y accesorios para los que están registrados. Aparte, puedes descargar diferentes juegos y aplicaciones, algunos con costo y otros gratis. Y por último, en PlayStation Network puedes enterarte de las últimas noticias acerca de juegos que saldrán a la venta u otros productos. Para formar parte del sitio, tienes que tener un dispositivo de PlayStation, ya que no funcionará si no posees ninguno, porque la función principal de esta red es poder disfrutar de diferentes interacciones y de ocio digital en consolas compatibles.

Dónde comprar

Para registrarte en PlayStation Network y poder disfrutar de todo su contenido digital tienes que hacerlo a través de una consola de Sony, como en PlayStation 3 o en PS Vita, o también lo puedes hacer por medio de su página web es.playstation.com. Primero llena el formulario que se te pide y ya después te enviaran un email para que confirmes tu cuenta. Ya que estés inscrito, puedes disfrutar de muchos productos como música, películas, juegos y otras aplicaciones. En esta misma página puedes conseguir juegos a muy buenos precios, de a 100 pesos, y de diferentes temáticas, como de acción, aventura, árcade, puzzle, combate, lucha, carreras, deportes y estrategia. Además, los hay para todas las edades, como el SingStar, que es un juego de música.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo