Peinados Sueltos: ¡Para cabello largo, con trenzas y más!

Cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas naturales y luce una melena brillosa todos los días Galería

El tener el cabello largo en nuestros días ya no es un sacrificio, pues existen peinados sueltos que te permiten peinarte en cuestión de minutos y lucir una cabellera impecable, además de complementar tus outfits a la perfección. Ya sea que tengas el cabello lacio, ondulado o chino, siempre habrá un estilo que te favorezca y un corte que te haga la vida más fácil diariamente. La melena se considera larga cuando rebasa más de cinco centímetros debajo de los hombros, así que si tienes este tipo de cabellera, a continuación te presentamos un par de opciones e ideas novedosas para que estés lista cada mañana luciendo muy bien para cualquier ocasión.

Peinados sueltos para cabello largo

En la actualidad existen muchos estilos y cortes de pelo que ayudan a la mujer actual a no pasar horas en un salón de belleza o frente a su tocador arreglándose o peinándose. Para ello, la moda ha tenido una evolución adecuada al estilo de vida de la mujer actual, la cual ya no sólo está en la casa con un montón de responsabilidades familiares, sino que además es profesionista, amiga, hermana, hija, trabajadora, independiente, empresaria y mucho más. Hay mujeres cuyo tipo de cabello les permite tener un estilo más relajado, sin embargo ahorita contar con un pelo lacio, ondulado o chino, no es un impedimento para lucir una cabellera bien peinada, con brillo y presentable, ya que hay peinados sueltos que en cuestión de minutos están listos y no son nada difíciles de realizar, pensando por supuesto, en las necesidades de la mujer moderna que requieren verse bien siempre.

¡Péinate a la moda!

¡Péinate a la moda!

Si ya fuiste con tu estilista y éste(a) ya te realizó un corte de ensueño para traer tu pelo suelto la mayoría de los días, es hora de que corras a tu tienda Sally más cercana y llenes una canastita con los productos que necesitas para lucir una melena increíble diariamente. Si tienes el cabello chino, pero quieres cambiar de estilo de vez en cuando, te sugerimos adquirir una plancha (como la Plancha Alisadora Ultra Fina de 1’’ Nano Silver, $1,653.00 pesos mexicanos en Sally) y un protector contra el calor (puedes aplicarte el Suero Térmico Turn Up The Heat de Beyond Zone en cabello seco $77.00 pesos mexicanos, de venta también en Sally); o bien, si eres lacia y quieres volverte china en unos cuantos minutos, adquiere una rizadora (te recomendamos la Mini Plancha Modeldora Straight n' Spiral de Ion, $439.00 pesos mexicanos, Sally). También puedes sólo aplicar mouse a tu melena y realizarte una trenza de pez, tradicional o francesa, lucirás a la moda en un dos por tres, sin complicarte la vida y lo mejor: sin maltratar tu pelo. Visita su portal oficial web para que te enteres de las novedades, las promociones y ofertas que tienen para ti www.sallymexico.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo