Peinados para Cabello Rizado: Largo, corto, sencillo, fiesta!

Los peinados para fiesta no tienen que ser complicados Galería

Dentro de la gama de tipos de pelo, el rizado proporciona a las mujeres un estilo moderno y sexi e ingenuo. En la moda actual se encuentra más en los cabellos largos o medios. El pelo rizado necesita poco para verse esplendoroso, basta con cuidar la humectación de las raíces y puntas, así como cuidar que los cortes correspondan a la forma del rostro. Uno de los consejos para poderlo peinar sin maltratar, ya que el rizado es mas débil que el pelo lacio es desenredar antes del baño, y al término del mismo sobre el pelo húmedo aplicar alguna espuma o fijador no agresivo para poder peinarlo sin problemas. Hay una gran variedad de peinados para cabello rizado.

Tipos de peinados para cabello rizado.

Tipos de peinados para cabello rizado.

Los tipos de peinados para cabello rizado varían de acuerdo al largo del pelo, al volumen y al tipo de rostro, se pueden ubicar algunos estilos de peinados fáciles y que hacen lucir un peinado espectacular. El rizado en pelo corto se puede peinar fácilmente con la aplicación de mouse para mantener definidos los rizos, en el caso del cabello rizado con capas, solo se define un ondulado no muy pronunciado con el uso de espuma y tenaza. El estilo afro-chic es para pelos muy rizados, en los que se alisan las raíces con mouse y secadora para dejar un efecto de diadema natural. Para pelos largos rizados una opción es la aplicación de mouse para darle un estilo húmedo al pelo o la opción de alisar sólo el flequillo para romper con un volumen plano, o también la trenza francesa El Estilo updo se puede usar para fiestas y es tan simple como recoger el pelo con los dedos y sujetarlo con una liga, dando un aspecto despreocupado pero elegante.

Complementos de peinados para cabello rizado

Entre los complementos que pueden utilizarse para adornar y darle un toque chic a los peinados para cabello rizado se encuentran las diademas, broches para el pelo con flores, pasadores y pañoletas rectas o triangulares. Existen varias páginas donde se pueden apreciar los distintos tipos de peinados como serfemenina.com, www.enfemenino.com y www.imujer.com. En estas páginas se puede apreciar paso por paso la forma de elaborar los peinados de forma fácil y los complementos que realzan los peinados. Si se quiere asistir a una sala de belleza, en Anastasia (anastasiamexico.com) los peinados para pelo rizado están en precios que van de $230 a $450 pesos, en www.elskesalon.com.mx, los peinados con maquillaje se encuentran en $650 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentran accesorios para los peinados como el broche Hairagami en $99 pesos y palillos chinos para cabello en $29 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo