Peinados para Cabello Mediano: Fáciles ¡Ideas y accesorios!

La raya en un costado crea una imagen ingenua Galería

El cabello mediano ofrece una amplia posibilidad para la elaboración de peinados, el largo del corte facilita la creación de estilos novedosos o clásicos. La tendencia de la moda presenta los peinados para cabello mediano con mucho volumen, se recomiendan para lograr los peinados adecuados los cortes escalados en los costados y un cepillado muy natural, utilizando el secado natural, auxiliado por la ayuda de una plancha que le dé el toque de elegante y con el lacio perfecto. Existen distintos estilos de peinados dependiendo del tipo de pelo, si es lacio o rizado, el largo del corte medio así como el tipo de rostro.

Estilos de peinados para cabello mediano

Estilos de peinados para cabello mediano

Los cabellos de largo medio lucen mejor con los alisados ya sea totales o en el flequillo para darle volumen y forma al peinado, además de poner la raya al costado para lograr un toque de ingenuidad. Los peinados para cabello mediano son muy diversos según el tipo de pelo y rostro. Para cabellos lacios, se puede realizar un peinado totalmente lacio que enmarque el rostro con todo el fleco hacia el frente, o también secarlo con secadora en dirección al rostro para darle definición a las capas. Otra opción son la trenza francesa, la holandesa, la de espiga, la africana o la clásica, que descubrirá parte del rostro sin quitarle volumen al peinado. Para el pelo mediano rizado hay peinados como los combinados de cabello rizado con alisado a base de plancha, o peinar con los dedos sin usar cepillo, también en los rizados medianos lucen espectaculares las trenzas de todo tipo porque se ven con mucho mayor volumen.

Accesorios de peinados para cabello mediano

Un look de fiesta o casual debe llevar accesorios como parte de los peinados para cabello mediano, se encuentran desde broches o ligas con flores, hasta diademas o pañoletas rectas, así como coronitas o peinetas. Existen varias tiendas donde se pueden adquirir accesorios para el pelo como www.latikamty.com.mx en la que se pueden adquirir pinzas para el pelo en $15 pesos, diademas delgadas en $15 pesos y broches para el pelo con pedrería en $45 pesos. En www.accesoriosbyg.mex.tl, se pueden encontrar diademas con rosas o flores en tela a precios que van de $50 hasta $110 pesos, broches de flores en $50 y $90 pesos y sujetadores para el pelo entre $50 y $70 pesos. En la tienda www.hm.com, se encuentran pinzas para el pelo en $39 pesos, paquetes de 10 ligas para el cabello en $39 pesos y miniclips para el pelo en $39 pesos el paquete con doce piezas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo