Peinados Fáciles y Rápidos: Diarios y fiestas ¡Ideas aquí!

Para los peinados de diario no hay que invertir mucho tiempo Galería

La mujer actual cuenta con poco tiempo para peinarse de manera muy elaborada, el ritmo de vida en los últimos tiempos exige que se optimice el tiempo en todo lo que se realiza, incluido el cuidado y arreglo personal. La tendencia de la moda ha retomado esta necesidad para presentar alternativas de peinados fáciles y rápidos tanto en el día a día como los que se elaboran para eventos especiales como presentaciones o fiestas. Hay muchas formas de elaborar peinados rápidamente y que luzcan elegantes o formales para todo tipo de pelo, ya sea largo o corto, lacio o rizado.

Estilos de peinados fáciles y rápidos

Estilos de peinados fáciles y rápidos

Entre los estilos de peinados fáciles y rápidos para cabello largo, se encuentran los moños de pelo en el que el procedimiento consiste en realizar una raya al costado y fijar totalmente el pelo al cuero cabelludo, realizar un enrollado en moño y fijarlo con una liga del mismo tono del pelo. Este estilo es muy sofisticado y rápido de realizar. Otra opción para peinados rápidos son las trenzas de cualquier tipo como las francesas, africanas, holandesas, etc. que permiten mantener el pelo sujeto y elegante sin llegar a ser totalmente plano. En cabellos cortos, las trenzas deben ir pegadas al cuero cabelludo y preferentemente se usan las tipo africanas, más aún si el cabello se encuentra en capas, los moños recogidos son otra opción o los bucles con tenaza para darle volumen. En cuanto a los cabellos rizados, la diadema con trenza es una buena opción o la combinación de rizos con cabello lacio utilizando la plancha sólo en algunos mechones.

Accesorios de peinados fáciles y rápidos para fiestas

Mucha de la vista de los peinados en las fiestas lo constituyen los accesorios con los que se adorna el pelo, de tal forma que aunque sean los peinados fáciles y rápidos en su elaboración, lucirán mejor si se utilizan complementos como peinetas, flores, diademas, sujetadores con pedrería etc. Hay páginas online como www.youtube.com en los que se editan videos para la realización de distintos peinados paso a paso, lo mismo que www.tododechicas.com en la que se presentan distintos modelos de peinados. Para adquirir accesorios que complementan los peinados se encuentran tiendas como H&M México en la que se pueden adquirir paquetes de ligas en $39 pesos, pinzas para el pelo en $39 pesos, donuts para el pelo en $49 pesos y ganchos metálicos de pelo en $69 pesos. En Zara México (www.zara.com) se encuentran diademas con pedrería tipo art nouveau en $299 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • ZARA México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo